Evento Rc electrico indoor en Madrid
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evento Rc electrico indoor en Madrid

Hola chicos, el otro dia comentando con mi jefe, me dijo que si podria organizar alguna exhibicion de Coches rc en el centro (trabajo en un Polideportivo y mi pregunta es : Cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse para marcarse unas carrerillas chisposas en un polideportivo, podria montarse en un pabellon ocupando dos tercios del mismo y creo que se podria dividir en una zona de coches pista electricos de todas las escalas y otra de coches monster y TT tambien de todas las escalas, la zona de pista se podria cubrir con moqueta y todo y en la zona monster se podrian poner saltos con unas vallas separadoras de espuma que estan coxonudas.
    Tambien nos pondrian a nuestra disposicion tomas de corriente.
    Dicho evento seria en la zona Norte de Madrid, concretamente en el Polideportivo de Barrio del Pilar, al ladito de las nuevas torres de la castellana y el Hospital La Paz.
    A tdoo aquel que le interese y este dispuesto que me lo ponga por aqui para saber de cuanta gente se podria disponer, ya que si no se llega a un cupo de minimo 15 coches, no se montaria
    PD: el evento seria en el mes de Julio, fecha a concretar y seria por la noche desde las 23:30 hasta las 02:30 am, refrescos incluidos y piscinita me imagino que tambien, ya que se celebraria en la denominada "Noche Joven". Pues nada os dejo ya, que todo aquel que este dispuesto en esas fechas y le apetezca pasar un buen rato deje su nombre y nick, esta semana tomare unas fotos del pabellon, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos hellboy
    una buena iniciativa la de tu jefe ( seguro que le das la tabarra con lo del rc je)
    ya me gustaria a mi estar cerca de ahí
    suerte con este tema y que sean muchos mas de esos 15 que esperas
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto es muy buena idea
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien
    ya somos 2
    Hellboy
    danielrivas

por cierto el mes me confundi, es en julio, sorry
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesaria mucho, pero el tema de horarios, no se, tendré que verlo.
    Yo podria correr en 1/18 TT con mi Shark o en miniz.

Un consejo:
    deberias contactar los clubs de Madrid, tanto en TT como en pista en las diferentes escalas.
    Y pon ese anuncio en los diferentes portales. De esta forma, estoy seguro que tendras mas que 15 coches.

Ala, a trabajar y a divertirse.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una lástima ke no sea por sevilla je,pero seguro ke das con ese minimo de 15 personas,espero ke pongas fotitos del evento cuando lo realicéis,tiene ke estar muy guapo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias por las respuestas de la gente
    A por cierto si teneis algun coche de esos que no usais y podeis ponerlo en marcha, tambien, pues me comentaba mi boss que si se podia dejar algun coche para el publico, en plan prueba y eso, ya me direis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes compi como te he dicho en nuestro foro, que si el unico motor que me queda aguanta y estoy en Madrid cuenta conmigo. sino siempre me queda el miniz

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos la fecha es esta 13 de Julio a eso de las 11:00 y hasta las 02:00 nos dejaran el pabellon y si sale bien y gusta nos dejarian repetir otro finde y año, , la cosa estaria asi mas o menos, disponemos de 2/3 del pabellon de futbol sala, nos dejarian mesas, tomas de corriente, megafonia, musiquita ambiente, cronos bebidas no alcoholicas(recordamos que es una noche para los jovenes, asi que si alguno quiere alcohol, se trae la petaca, ) y un podium improvisado con unas gradas para ambas pistas pista y TT, para el tema de pista he convencido al jefe de que nos deje unas moquetas que se usan para gimnasia ritmica, y a lo mejor incluso para los TT tambien, para estos tenemos saltos hechos con peraltes de espuma muy guapos y que incluso se podria realizar alguna meseta con colchonetas, el tema complicado es el hacer el circuito, ya que el material que me dejan son los llamados churros de foam, estos que se utilizan para natacion y que son alargados y cilindricos, porque las mangueras de riego me dicen que ni de coña que las moquetas son nuevas, y bueno creo que de momento nada mas, si deciros que los que podais definitivamente en esa fecha me lo confirmeis de nuevo, para hacer una lista oficial, para el dia 16 que no os pongan problemas de entrada.

y por ultimo si sois tan amables de echarme una manilla con la confeccion del circuito se agradecera, saludos majetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena me lo pierdo buahhhhhhhhhhhhhhhh.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed