el xspeed de mi nano ha salido ardiendo (bueno practicamente
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el xspeed de mi nano ha salido ardiendo (bueno practicamente

Os cuento lo que me ha pasado:

me bajo a los soportales de casa a jugar un ratito con el coche, le noto que en las primeras baterias el coche anda mas bien poco, y pienso bueno tendran poca carga...... se gastan le dejo que se enfrie y le pongo otro pack, y nada que anda poquisimo, 3 o 4 minutos despues por el morro del coche sale mas humo que por el escape de mi g4 , pues bien el resultado es: la electronica no estaba muy caliente pero el motor tras 5 minutos parados a 107 gradines y quemadito del todo, os ha pasado a alguno algo parecido?

lo unico que he cambiado ha sido el piñon del 16 por el 14 (teoricamente ha de calentarse menos) ylas coronas del diferencial central que estaban comidas por las azules de 3racing. el motor estaba bien atacado y no habia resistencia. como tengo muy poca experiencia en electricos es normal que el motor con unas 10 o 15 baterias gastadas a lo sumo haya muerto de esta manera?

le montare mañana el de serie y espero que no se queme, pero tendre comprarme otro motorcillo, repito con xspeed o pensais que es mejor el inopo?

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que ya empieza a hacer calor. Recuerdo que cuando yo lo llevaba con 15 dientes el verano pasado se me desoldaban los cables y olía a chamusquina, pero el joio aguantaba estas perrerías¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente en mi salida anterior que se me habia olvidado comentarlo se me desoldaron los cables, los dos ademas... mala suerte.... no puedo comentaros la temperatura que alcanzo el otro dia porque el termometro no estaba en la mochila.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf,

con la solera que tienes ......, no crees que va siendo hora de dar el gran salto? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Ya sabes, transformar el coche en un avión.... :D

Respecto al problema con el diferencial central, lo que creo que te pasa no es que las coronas azules hayan comido al central. Si te fijas, ese engranaje va fijado por la caja del diferencial, así que esos piñones no se pueden desajustar mal en el ataque transversal, pero en el longitudinal si que suele haber juego entre ambas coronas. Mira a ver si con el conjunto montado, empujando el diferencial central hacia delante o atras, roza la corona del central con la corona grande azul. Yo en su momento lo solucioné desmontando el central y girando la corona(el 3 racing no es simetrica). Tienes que hacerlo de tal manera que te quede centrao y aunque lo muevas, ni toque la corona grande azul ni deje de tocar toda la superficie de la corona del diferencial central. Espero que me haya explicado.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja , eres un crack si que me estoy pensando en dar el salto el problema es como siempre la pasta, ya que lo mio es el gas y es donde me gasto los leurines.... pero tengo un miniz a la venta para saltar de verdad con el nano.

sobre el diferencial es cierto que releyendo mi mensaje da lugar a confusion, ya que no tengo ningun problema con el, me refiero a que tenia las corona de serie comidas y le he montado por primera vez las de 3racing. no obstante seguire tus consejos y mirare todo lo que me cuentas que me queda mas o menos claro.

gracias y como siempre puxa Asturies

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sobre el tema del "no slipper" de 3racing, después de llevarlo un tiempo, me volví al de origen que me gusta más el comportamiento.
    Aparte que en una de las coronas azules el agujero para el eje me venía ligeramente descentrado.
    Ya os podeis imaginar lo que pasaba.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi de momento no me ha dado tiempo a comparar j.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Relacionado con:

me a salido ardiendo el variador ezrun 120a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed