brushess asson18b
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

brushess asson18b

que os parece esta combinacion para un asso 18 b. un motor brushess 4900 variador quark33 y una lipo 7,2 1800ma.lrd.correra mas quel de serie.gracias. o mejor lipo de 11 v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo lo mismo q tu un AON 4900 1 quark33 y lipos de 7,4 1600mha y creme q buela no ace falta q metas 11,4v q ya es muxo tienes q pensar q al meterle muxa caña tab sufre la transmison salu2

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo 7,4 v. De hecho tengo varias de éstas, y una de 11,1. El desarrollo que llevo ahora mismo es un 55-17, y por no estar cambiando de desarrollo según que lipo lleve, el otro día quemé un mamba 6800 al ponerle la de 11,1.
    Fué en un circuito de pista de 1/10 con 2 rectas muy largas, y claro, el pobre mamba se achicharró, aunque menos mal que el variador, el quark 33, no tuvo problemas. Ahora llevo otro brushless de 8900 revoluciones y con lipos de 7,4v.

Este es el brushless:

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al asso el ke mejor le va es el mamba, el AON tiene demasiado par creo yo ,aunque siempre lo puedes programar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que con estos coches no te tienes que preocupar por el par mucho, cualquier brusli los mueve que da gusto, yo creo que ese motor con 7.4 iría de perlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final le pongo un mamba de variador y motor tambien mamba 6800.con lipo7,2 espero que balla bien me dicen que me cargare coronas ,diferencales... gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Procura atacar bien la corona o te va a durar un suspiro, para los diferenciales dicen que los MIP van muy bien, yo los tengo y ningún problema... por ahora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis pasar el manual del mamba,gracias :D :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed