LYNX O 1/10
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LYNX O 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LYNX O 1/10

Hola, ya se que son distintas escalas pero que es mar divertido un coche electrico 1/10 o un chiquitin 1/16, tipo asso, lynx, lossi etc....

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es una pregunta un tanto subjetiva. Puede que a alguien le divierta más un 1/10, y sin embargo a tí te resulte más divertido un 1/18. Deberías probar ambas escalas, teniendo en cuenta los lugares en los que vas a utilizar el coche (si tienes zonas de campo abierto cerca, algún circuito de TT, algún circuito BMX, etc).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice stmoi has de valorar dónde vas a correr... por circuito con el 1 10 me divierto un montón pero por otra parte para jugar en casa por el jardín prefiero 1000 veces mi mini inferno, para el cual te haces un circuitillo con 4 maderas en un momento... Piensa también en el dinero que te quieres gastar. Un 1 10 requiere una inversión inicial más grande.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como te han dicho. Precisamente hoy he rodado por primera vez con mi B4 1/10 y me lo he pasado en grande. Ha sido en circuito, pero por nada del mundo me desaría del asso 1/18. Yo miraría también si vas a tener compis con coche, y que de que tipo llevan ellos. Si vas a ir solo, pues según, si no tienes posibilidad de ir a circuito, yo me pillaba el 1/18.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed