dilema escala 1:18 tt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dilema escala 1:18 tt

bueno. como ya muchos saveis se ha corrido este finde la primera social (abierta) de 1:18 tt en el club CAPA. la verdad el anviente a sido fabuloso entre nosotros si no fuese por unos...compañeros que no se han querido presentar x motivos que no sabemos y otros xque no les ha dado la gana. pero yo pienso...si esta empezando una nueva escala y no somos nosostros ls que empezamos a tirar del manto quien lo va hacer.esque me parece un acto muy feo que ni tan siquiera los que hicieron el circuito(que se tiraron 6 meses currandoselo)ni aparecieran. y ya la repera cuando no aparecio en delegado de la escala. hay lo dejo que va ha ir para rato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola conejito *marikita* ya ves esto va por orden de prioridades, tambien hay quien habiendo una quedada de crawlers a nivel nacional en un sitio paradisiaco a preferido pasar de ir por que tenia algo mejor que hacer que no era otra cosa que irse a pintar la parcela ((es pa matarlo o no es pa matarlo))

SALUDOS GUAPETON :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, los deseos de la familia son motivos obsuros y poderosos para hacer cambiar de opinion alos jefes de familia (es broma, lo de jefe de familia digo).

En serio, si una persona se inscribe es que normalmente lo tienetodo pleado y salvo incidente gravisimo,no deberia haber cambios. Pero la vida es asi y seguira siendo asi.

Por esa razon, de forma a promover cualquier escala, hay que comportarse de una manera "egoista". Es decir, yo que soy viciado de esa escala, pongo un poco de mi tiempo y si puedo, un poco de mi dinero (sin pasarse) para mejorar, dar a conocer mi pasion.
    Tambien es importante el hecho que otros pilotos fuera del club que no tienen circuitos, puedan participar, incrementando ligeramente el numero de participante ( y ligeramente la recaudacion: yo pagé 10 euros de participacion + 10 de alquiler del transponder).
    Sin la posibilidad de correr en circuitos ajenos, los posesores de TT 1/18, guardaran sus maquinas o peor, las pondran en venta. Y eso es obvio que va ridicalmente en contra del desarrollo de la escala.

Bueno, excelente gente de CAPA, tranquilos, los que quereis dar cañaorganizando carreras, seguir que siempre tendreis gente que os respalde.

Animo, nos vemos en la proxima.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya manchael pero como tu dices hay cosas que preceden a otras. mi obligacion era ir a pintar que es mas importante la obligacion que la diversion. que es como debe ser. ahora ahi. tu eleguistes dibertirte con,oos crawlers antes de hacer "tus obligaciones" como delegado de escala. por cosas importantes lo podemos entender pero por esto no tio. reconocelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos en Junio, y casi julio, en verano, hace buen tiempo y la gente tiene otras cosas que hacer que ir a correr con los coches, ya habra tiempo creo yo de no tener otras cosas mas entretenidas que hacer.

yo llebo el Asso parao desde navidad, y el miniz casi 1 mes o mas, y tengo el circuito a 3 calles de mi casa.

tengo otras prioridades.

es solo un ejemplo.

en lo que si te doy la razon, es que organiceis una carrera y no aparezcan los preinscritos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONEJITO (((( multiplicate por cero ))))
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice zenislev en mi caso no fui porque a estas alturas del año estoy ya un poquito saturado de carreras, ademas el domingo me hubiese sido imposible acudir por compromisos familiares, porque entre otras cosas, a mi por lo menos se me hace imposible acudir a una carrera anunciada in extremis con sólo 5 dias de antelación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye jualmitaaaaaaaaaa no te cabrees que no lo estoy diciendo a malas. solo quiero regañarte un poco(pero como colegas)pero esque le jodio mucho a chuss. ella es la que lo organiza todo y luego no se presenta ni la mitad.pues jode, claro que jode.vulcanizador... si eso no es lo que estamos diciendo, si eso es compresible que tubieras un asunto familiar, si asta ahi vale. a todo el mundo le puede salir un contratiempo. pero esque manchael ha estado tocando los co... mucho tiempo para que se hicieran carreras y luego cuando lo consigue....ni se presenta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para seguir, yo diria que tal vez habria que esperar que el campeonato acabes para darse cuenta de como fue lacosa y de ahi tomar las medidas oportunas.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay tienes razon yvan. hay que esperar.y hay que intertar hacer actos en vez de palabras. por eso , ahora que hay tiempo para hacer carreras ya ahi otra planteada. las de este año son abiertas asique podra venir todo el mundo que quiera. creo que la proxima es a finales de julio. no estoy uy seguro. haber si me entero y pongo aqui un post con el calendario del CAPA. porcierto, la carrera... chapo. estamos empezando a sacar tiempos y a poner nuestros pequeñines en forma de una manera brutal. si os pasais un finde por el CAPA ya vereis. bueno lo de carrera, ya estamos avisandolo con tiempo. ir haciendo hueco para ella. hacemos una llamada a toooooooooda españa(o el extranjero) para que vengan a correr al circuito que para quien no lo haya visto es espectacular

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed