Mini Inferno en la playa???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Inferno en la playa???

Buenas...,

Pues eso.., que estaba pensando en ir a la playa con mi mini-inferno, y correr un poco por allí..., evidentemente sin que toque el agua.

Alguna precaución especial con la arena?? supongo que debería tapar lo mejor que pueda la parte del diferencial central para que no se le meta arenilla..., alguien ha hecho algo parecido???

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo aconsejo, humedad, salitre y arena no le sientan bien a las parte móviles (cojinetes, diferenciales, etc..) pero si quieres probar... por una vez no pasará nada, eso si, limpialo a conciencia después.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuelgalo en youtube!!
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo fuese tu , le ponia unos globitos en la electronica, porque donde mejor debe de ir es por la orillla, donde la arena esta humeda y aplastada, asiq cuidado porque a mi me salio el variador ardiendo por culpa de la humedad del cesped de mi casa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed