Duda con cargador de lipo!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con cargador de lipo!

Hola amigos, he comprado un cargador de lipos de 2 cells de la marca young, de estos de pared sencillitos, de los malos, y e visto que viene con un led indicador, el problema es el siguiente: creeis que esto cortara corriente cuando termine la carga? en las instrucciones te vienen tiempos de carga, me da bastante miedo...el led cuando lo conectas se enciende verde, pero aun no e probado a cargar ninguna, alguien lo ha usado? sabeis si cargara?? un saludo! espero ayuda! gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a ver, si para una lipo de 2000 te pone, por ejemplo, 1 hora y media, ponla a cargar y observa si se corta a la hora y media, si ves que pasan 5 minutos de cuando debería de haber cortado y no lo ha hecho es que ya no lo hará.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si es igual que el mió se pone rojo cargando y verde cuando esta cargada, pero no estoy seguro de que deje de cargar, si le quito la batería y le pongo un voltímetro me da tensión.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente suelen cortar la carga pero ya sabes ke las lipo son una bomba de relojeria
    mini-z mr03 sauber c9,mini-z mr03 megane
    avioracing km21 1/8, tamiya tt0-1 drift M3, traxxas slash 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidao con las lipos que tengo muy mala experiencia, si huelen como a etanol o disolvente, huye.
    si ves que se empieza a hinchar, huye.
    si ves que se calienta demasiado, huye.
    si algunavez las tocas y notas que desprenden como un aceitillo, lavate las manos, y huye.
    Pero si quieres hacer la prueba de carga, metela en algun recipiente resistente con los terminales fuera y prueba, yo alguna que ha llevado un golpe y no me fiaba, la he liado en una toalla grande muy bien liada poniendole un cable mas largo, y cuando ya esta cargada espero unos 15 minutos antes de desliarla y ya.
    salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por longbow
    .
    si algunavez las tocas y notas que desprenden como un aceitillo, lavate las manos, y huye.
    Yo cambiaría el orden:

huye y lávate las manos.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo ke me entero ahora que lo que dice Longbow huelen como a etanol o disolvente es cancerigeno :S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed