Copia de assorc18t con brushless....estos chinos...
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Copia de assorc18t con brushless....estos chinos...

Bueno pues buscando y buscando he dado con esto!!!

Y ahora tengo mil dudas, alguien conoce el coche en si estado buscando por el foro y es una copia del asso y tengo entendido que los recanvios son 100%compatibles aunque si me lo certifica alguien lo agradeceria os pongo sus caracteristicas

High Acceleration&Speed

The brushless motor accelerates this car with with almost the double torque than the standard motors. And you can power up this car up to 15V, which is defenitely impossible with regular brushed motors.
    The car runs up to 45km/h with the included 7.4V battery, thats pretty fast for a 1:18. With a 11.1V lipo it runs up to 65km/h!!!!!

Braking instead of reversing

Brushed driven cars need to reverse the motor in order to brake. That is of course a huge waste of energy and reduces the lifetime of the motor. A brushless motor is far more efficient, the ESC uses a minor current to block the motor. You even can adjust the braking response with our free and included.......
    Program Card for Brushless Speed Controller
    You get with this ready to run set a free programming card for the speed controller. Better yet you can also use the program card to use this ESC in an airplane or helicopter, just change the setup of it. It is so easy....

Reverse drive
    Of course the electronic speed controller can reverse the motor - so you can drive backwards. You can program if it directly switches into the reverse mode or if it waits until the car comes to a standstill. You can even set up the Stop position of the radiocontrol, if you want to use another radio to dirve the 18T BL.

And not only that, but the electronic speed controller also realizes if the wheels are blocked and turn off the motor after some seconds instead of powering it up endlessly.

The Motor

itself is a 4500KV outrunner. This motors high torque results in tremendous accelerations. And the cooling of the motor is done by himself as you see the porpeller shaped inlet at the oppsite site of the gear. So the motor gets hardly more than hand warm even in competition usage.

Maintenance free
    Yes, thats what brushless motors are. No more carbon or motor exchanges after a certain time of usage. No more headache about the fiddling when changing the carbons.

18T BRUSHLESS - What you get:

* complete mounted ready to run 4WD 1:18 Truggy
    * 4500KV brushless motor & 30A electronic speed controller for drive mode
    * NIMH battery 7.4V 1100mAh
    * 27MHz Radio with D/R adjustment and channel reversers
    * AC battery charger
    * instruction manual
    * Warranty on ESC and Motor to be maintenance free

Hop Ups & Spare Parts

Because the 18T is 100% compatible with another 1:18 well known Truggy, you find 1000s of spareparts and hop ups anywhere near your location.

--------------------------------------------------------------------------

Que opinais? hay mucha diferencia de motor al original o no merece la pena y mejor desembolsar algo mas y comprarse el original, contando que me sale unos 130€ puesto en casa sin contar aduana si me lo retienen

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    130 pavos!!! joer que buenos precios no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un rush (la copia ya conocida del asso) pero con motor/variador brushless. Lo único que le echo en falta a este coche respecto al asso original es el funcionamiento de los amortiguadores. Si te sale por 130 yo me lo compraría y a parte me encargaría los amortiguadores y un protector de corona o bien te lo haces artesanalmente.
    Respecto a lo de: merece la pena el motor...
    Te respondo que sí. Ya no solamente en potencia, sino en duración de baterías. El mínimo rozamiento que tienen los motores brushless hará que unas baterías te puedan durar unos 35 minutos...
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues decidido me lo pillo ya que veo que me asegurais que son compatibles las piezas que es lo que mas me temia por si rompia algo, cuando me llege pondre footos para que lo veais de cerca, y con el tiempo lo opcionare con las piezas del asso, he visto un kit completo de aluminio pero pica me sale por casi 100 euros pero supongo que a la larga merecera la pena

Muchas gracias y saludooss!!! ya os pondre videos para ver que tal va ese brushless, supongo que no sera como un mamba pero algo mejor que el de serie, eso espero

Nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer estos chinos.... reventando precios...
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo como irá ese motor, es un out runner, es decir, si te fijas lleva los cables al otro lado y gira el motor entero (la caja del motor se mueve), es muy usado en aviones, pero en coches...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL kit de aluminio no te merece la pena, el aluminio queda muy bonito, pero no hará que tu coche vaya mejor, en todo caso si le pones aluminio que sean los palieres, las cajas de diferenciales, y poco mas.
    Un saludo
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    no se yo como irá ese motor, es un out runner, es decir, si te fijas lleva los cables al otro lado y gira el motor entero (la caja del motor se mueve), es muy usado en aviones, pero en coches...
    Muy entendido en motores no soy, me gustaría que comentarais lo del sistema OUTRUNNER, ya entiendo lo que quieres decir que giro por si mismo pero..... no hay ningún coche que use estos motores? alguien los conoce? me has echo tener dudas mas que nada por quel ASSO original lo consigo por unos 30-40 euros mas pero con el motor de serie que no se cuanta potencia tiene con diferencia a este, haber si alguien sabe del tema de estos motores y me dice algo, antes de que me los pille, supongo que el martes me lo pillare a no ser que mentere de algo malo de este tipo de motores, por lo demás veo que todos estamos de acuerdo con que es el ASSO idéntico menos la suspensión o ay algo mas que flojee el rush que haya que retocar?

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] SALUDOSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stunned
    Cita Iniciado por algaro
    Muy entendido en motores no soy, me gustaría que comentarais lo del sistema OUTRUNNER, ya entiendo lo que quieres decir que giro por si mismo pero..... no hay ningún coche que use estos motores? alguien los conoce? me has echo tener dudas mas que nada por quel ASSO original lo consigo por unos 30-40 euros mas pero con el motor de serie que no se cuanta potencia tiene con diferencia a este, haber si alguien sabe del tema de estos motores y me dice algo, antes de que me los pille, supongo que el martes me lo pillare a no ser que mentere de algo malo de este tipo de motores, por lo demás veo que todos estamos de acuerdo con que es el ASSO idéntico menos la suspensión o ay algo mas que flojee el rush que haya que retocar?

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] SALUDOSS
    Los motores outrunner brushless son diferentes de los brushless normales pues todo lo esterior se mueve. Los cerrados, es un anillo en lo interior que se mueve. Los outrunner tienen unas aberturas para refrigeracion que giran con lo exterior. Esto permite una superior refrigeración pero una maior entrada de polvo. Normalmente son motores con mucho par.
    Un coche que lo tiene es el enRoute Lynx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te dije notarás que la calidad de los plásticos no es la misma que la del Asso, pasa lo mismo con otras copias como el nano vs mini inferno, pero te aseguro que el rush va muy bien.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed