[-=Tutorial=-]Protector motor y corona ASSO RC18T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[-=Tutorial=-]Protector motor y corona ASSO RC18T

[tutorial]Protector motor y corona ASSO RC18T

http://www.one18th.com/forums/attach...achmentid=6870

Para verlo es necesario Acrobat Reader o similar, es PDF.

Saludosss y a jugar!!!!!!

:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias :D .donde compro el lexan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada supongo que a las 65 personas que hasta hoy lo han leido les a ido bien je, lo de donde comprar lexan...... la verdad que no se pero supongo que se podría aprovechar lo que sobra al recortar el paso de rueda las carrocerias, o en un Servicio Estacion o Leroy Merlin encontraras lexan o algun material parecido

Saludoss!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    smit , también puedes reciclar el plástico del embalaje de algo , muchas cosas vienen empaquetadas con plástico que puedes aprovechar(pilas , pegamentos , bolis...).
    A mi la plantilla no me a servido tal cual esta porque las cajas de diferencial que tengo son de aluminio y tienen distinta forma , al igual que la bancanada del motor.
    Pero me a ayudado mucho para hacerme uno modificando un poco la plantilla(casi lo e acabado).
    Gracias stunned.

Guest
    Las fundas de las cajas de carrocerias de mini z son lexan yo me he echo un apañito con ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el dibujo que sale ahí es a tamaño real? osea seria fotocopiar, calcar en el lexan y recortar??

Un Saludo.
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he probado ya que no tengo ese coche pero creo que si por eso el archivo esta en .PDF , es como una plantilla de todas formas prueba lo imprime lo y mas o menos te haces una idea poniendo el coche al lado, luego recortas y haber que tal, ya diras algo para el que tenga las mismas dudas

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a la hora de imprimir señalais la opción "elegir origen de papel según tamaño de página PDF" os imprime la escala adecuada (no se si enversiones de PDF antiguas existe esta opción, pero creo que si), en cualquier caso comprobar con la escala que viene en la última hoja, la del dibujo, la regleta que hay debe medir exáctamente 2 pulgadas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaré a probarlo cuando tenga el coche, que no me lo han mandado todavia.

Un Saludo y Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo habitualmente prefiero también las soluciones "caseras", pero en esta ocasión, como hice un pedido majo a los EEUU metí dentro un protector de Driven (13 dólares no me parecieron una burrada, menos de 10€ al cambio).

Ayer mismo metí el coche en un camino sin asfaltar y en 30 segundos ya tenía que parar para limpiar el diferencial. Hoy he montado el protector y ¡MILAGRO!. Dos baterías en una zona de piedra y arena y ni se ha inmutado. El encaje perfecto y estanco por completo. Y había arena muy fina.

Eso sí, el pedido tardó cerca de un mes y medio por problemas en aduanas donde lo devolvieron. Pero los de la tienda de los EEUU lo volvieron a enviar y en 10 días lo tenía aquí.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed