Duratrax Mini Quake Brushless
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  1. #1
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    Duratrax Mini Quake Brushless

    Como no he visto mucha información de este coche por el foro, voy a hacer algunos comentarios.

    Para empezar, se trata de la versión SE, que viene sin electrónica, y con muchos extras (amortiguadores en aluminio, diferenciales de bolas, cardans metálicos). El coche viene totalmente montado, aunque conviene revisar todos los tornillos, en particular las rótulas.





    En la caja viene:

    Un piñón 16T para eje de 2.6mm
    Varios brazos para el servo
    Máscaras y pegatinas para la carrocería
    Un juego de precargas
    Instrucciones en inglés

    Aunque el chasis no es demasiado espacioso, he conseguido instalar:

    Un servo tamaño estándar (igual que los 1/8)
    Un receptor del E-Maxx
    Un variador BK-9920
    Un motor 380 5100 de 50A

    No le caben baterías side by side, han de ser en stick, y van algo justas.





    Con un piñón de 16T (para eje de 3.17mm) el coche es una auténtica bala, tanto que se hace dificil de controlar. Aún tengo que ajustar algunas cosas, porque cuando acelero tiende a irse hacia un lado, y lo cierto es que no me llevo muy bien con los diferenciales de bolas, porque no te permiten llevarlos sueltos sin que patinen.

    Cuando lo tenga todo a punto (y me lleguen las lipos) comentaré algo más sobre el comportamiento.

    Saludos.
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  2. #2
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    La verdad es que lo has dejado todo muy apretadito

    Un saludo y a disfrutarlo.
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  3. #3
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    Me llevó algunas horas encontrar sitio para todo. Incluso tuve que inclinar los condensadores del variador para que entrase sin entorpecer la dirección.

    Saludos.
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  4. #4
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    Yo diría que te has quedado algo corto con el variador...

    Ya podrás sacarlo (lo debes haber metido con calzador)??? :D

    Salu2.
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  5. #5
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    Un buen coche :D , si tiende a irse hacia un lado mira de que no estés "lastrando" ese lado mas de la cuenta , que lo disfrutes.


    SALUDOS
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    SALUDETES



  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Pues sí CLKSPEED, al tener el variador y la batería en el mismo lado, todo el peso se va hacia allí. Lo he solucionado precargando los amortiguadores traseros de ese lado, pero tendré que cambiar también el hidráulico, o estudiar una reconfiguración de los elementos.

    Saludos.
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  8. #7
    madre mia. que peligro tienes con algo que tenga corriente. je. ya pondras algun video si puedes del cohete ese. que conste que creo que el variador se te va a quedar corto.... :D

    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

  9. #8
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    Re: Duratrax Mini Quake Brushless

    Hola stmoi, me voy a iniciar y me gustaría saber donde has comprado el mini quake y sus opciones.

    Saludos

  10. #9
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    BARRA

  11. #10
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    Te mando mp con la tienda donde lo compré.

    Sólo te puedo hablar de la versión SE, que es la que yo tengo. A pesar de ser un coche muy duro, si eres tan bestia como para hacer saltos de 2m de altura verás que las manguetas y el bumper trasero no aguantan mucho. De momento le he puesto las manguetas de grafito (10$ las 4), pero el bumper lo mantengo de plástico, ya que la única opción es pasarlo a aluminio, y no me gusta la idea.

    El coche tiene un punto débil, y es que cuando cae lateralmente y rompe la mangueta (o cuando le das un golpe contra un bordillo con el lateral), suele doblar/romper el palier metálico. Ésto debería solucionarse con las manguetas en grafito. Otro punto que no debería ser débil son los diferenciales de bolas. Yo prefiero los satélites, que permiten soltar el diferencial sin perder tracción. En esta semana verá si aguantan la potencia del combo.

    Una opción recomendable es la dirección de aluminio, ya que la de plástico flexa demasiado y el coche tiende a ser menos controlable. Aquí también influyen las manguetas, a ver si las de grafito solucionan parte del problema.

    Otra opción recomendable son los adaptadores para poner las ruedas del Mini-T. Con estos y un juego de hexágonos de aluminio del Mini Inferno puedes poner ruedas de touring 1/10, que son mucho más resistentes que las originales.

    Con el resto del coche no he tenido problemas. La carrocería es durísima, la transmisión aguanta sin problemas la potencia del motor (50A), los amortiguadores no están manchados por ningún sitio....

    Eso sí, en asfalto las ruedas de serie te durarán un par de baterías como mucho (con un buen motor claro)

    Saludos.
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