Servo bueno para xray m18
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo bueno para xray m18

Buenas,
    tengo unas dudas sobre servos para xray. Acabo de empezar en esta escala y tengo por un lado un microservo hitec hs50 (que solo tiene 0,6kg de torque aunque es bastante rápido 0,09seg) que yo creo que no va a ir bien en el xray, y por otro tengo un ko1001 fet que utilizaba hace muchos años en el 1/10tt (bastante buen servo por aquel entonces, 6-7kg creo recordar y 0,06seg) pero el Mamba no tiene nada para conectar el cable que traia ese sevo y tampoco es micro, por lo que no lo veo muy recomendable tampoco.
    Mi duda es, cual es el servo más recomendable en el xray? digital?, que velocidades y torque se requieren?. La emisora que tengo es bastante decente, una esprit III universe por lo que puede sacar partido a cualquier servo. Y ya que me tendré que comprar un servo quiero comprar algo que luego no me arrepienta y me tenga que comprar otro
    Gracias de antemano!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he equivocado de foro, va en pista, sorry

Relacionado con:

servo para xray m18

servo xray m18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed