Dynamite C4 9200 vs mamba 8000
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dynamite C4 9200 vs mamba 8000

quería preguntaros a aquellos quienes lo habéis probado diferencias en rendimiento entre ambos porque nosostros (los de los 1/10) andamos buscando info sobre el dynamite porque solo conocemos los mtronics y los de castle y yo se que hay mas marcas y más potentes. el problema de nuestro mamba 7700 es que no acelera mucho que se diga e igual el dynamite 7700 es mejor

http://www.cochesrc.com/foros/dynami...0a2fdea60b63f7
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Imprez, aqui en Bilbao hay un chico que tiene un C4 a 9200 vueltas/voltio, andamos con M18.

Yo llevo un tekin 6800 y en la pista de Barakaldo, con la misma relacion de marcha, si entramos a la recta mas o menos a la par, al principio de la recta a darle gas a fondo, los primeros 5 o 6 metros vamos mas o menos parecidos acelerando el un poco mas que yo, luego el C4 despega que da gusto.

Eso si, hay que darle de comer al motorcillo.

Esas son mis impresiones, espero que te sirvan de algo.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Relacionado con:

hpp c49200

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed