Lio con los diferenciales
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lio con los diferenciales

Hola, tengo un ASSO RC18B y no me aclaro todavia con el tema de los diferenciales. Mi coche llev diferenciales delante y detras, como deberia llevar de apretados los diferenciales, mas delante que detras, mas detras que delante? ¿Que es lo que se consigue con cada cosa?

Muchas gracias por todo.
    Team Associated RC18B

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de donde lo utilices, tienes que tener en cuenta que si apretas el diferencial trasero tienes mas traccion en las ruedas traseras por lo que cuanto mas lo apretes, mas se te ira de culo

yo llevo el de atras un poco apretado porque me gusta que se le vaya un poco el culo cuando entro en las curvas y el delantero no muy apretado ,yo le llevo casi flojo

PD: tienes que tener en cuenta tu forma de pilotar

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias CorreCaminos99.
    Team Associated RC18B

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed