variador para un mini inferno?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador para un mini inferno?

Hola, me gustaría que alguien me diga un buen variador para meter a mi mini inferno, NO QUIERO UN brushless, simplemente un variador para usar el motor xspeed y baterías de 8 elementos sin problemas, ya que de momento no puedo permitirme un brushless, así que además de bueno(decente/aceptable xD) ha de ser barato.
    El variador/receptor de serie aguanta las baterías de 8 elementos?Tengo entendido que sí, pero no estoy muy seguro...

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar lo antes posible, que necesito un variador para poder usar una emisora decente xD.

Gracias, un saludo.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes de llevar el brushless le puse un Carson Zoom Go, aguanta hasta 10 células (así q los pack de 8 perfecto) y el motor x-speed sin problemas. Además no se calentaba nada.
    No te permite grandes ajustes pero es económico. Lleva marcha atrás y freno.

Fíjate q hay muchos variadores q solo admiten hasta 7 células, tenlo en cuenta ya q entonces los packs de 8 elementos no podrías usarlos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo llevo el carson zoom go con las intellect 1400 9,6V y perfecto, pero el motor se calienta una barbaridad...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues miraré ese variador...alguno me puede decir dónde encontrarlo, y cuánto cuesta?(por privado, lógicamente)
    Es que mi economía actual no está para tirar cohetes...:S

Saludos
    "Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente sólo una vez prueba la muerte" Ayrton Senna da Silva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese variador unos 35€ mas o menos aunke de segunda mano lo encontraras barato seguro
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed