Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis Minizilla ¿alum o graphite?

Hola tengo en camino un par de minizillas y tenia alguna duda sobre el chasis, el que me llega es la version "turbo" y quisiera saber si el chasis es algo habitual que rompa o realmente es dificil y en caso de no romper si ay alguna mejora en canviarlo por uno de alumnio o graphite.

De querer canviarlo que es mejor el graphito o el aluminio?

Otra duda que tengo los bulkheads son iguales los delanteros que los traseros?

Si conoceis webs de opciones para el minizilla informarme que solo encontrado ebay y alguna que otra

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miratelo bien ya que en algunos chasis se esta hablando que es muy radical el cambio de el coche dependiendo de el material,esta pasando qeu algunos chasis son demasiado rigidos lo cual es un problema, pero todo es clarosegun lo qeu busques

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no entiendo mucho pero enteoria lo que busco es una mejora en el coche antetodo, y sobre todo que si hago algun salto bestia no tener el miedo de que se rompa el coche aunque no se por que el chasis es lo mas dificil que se rompa no? por eso quiero saber si realmente cambiar el chasis tiene un beneficio sobre el coche.

Lo de los bulkheads puede decirme algo alguien? es el mismo el delantero que el trasero, ya que encontrado unos que pone delanteros pero miro los traseros y me parecen igual, y por no comprar en distintas tiendas y todo en la misma para ahorrar portes quisiera saber si valen igual o no, por lo que he oido es lo primero que se rompe asi que lo primordial sera pillar un par de bateria un cargador rapido los amortiguadores 3racing y los bulkheads .

Haber por cuanto me sale la broma con todo esto y el brushless de 8900 con variador 30A que esta de camino hhehehe por eso pido tiendas por que solo conozco ebay, dinball, thetoyz y rcxmini y les comprare por ebay que parece ser que tienen mejor precio

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to realmente dejaria el chasis de serie.
    es flexible y el auto va bien con el. los otros son muy rigidos
    mini-z mr03 sauber c9,mini-z mr03 megane
    avioracing km21 1/8, tamiya tt0-1 drift M3, traxxas slash 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis de serie es dificil romperlo ,lo que pasa es que a mi no me acabada de gustar (para mi gusto demasiado blando) y compre el de carbono
    referente a los bulkheads no son iguales ,fijate que ponga front o rear,el que mas se rompe es el de delante
    (dicen por que yo aun no lo he roto,aunque llevo el motor de casa no se si con tu 8900 aguantara je)
    bateria intelect ,
    cargador te recomiendo un jamara xpeak 3 plus ,ya que para mi es el mejor relacion calidad /precio/prestaciones, los cargadores rapidos no suelen dar buen resultado
    para mi la mejor tienda es pinball, de echo siempre pido alli ,en ebay es barato para una cosa pero cuando son varias es mejor una tienda
    saludos
    crawlerfuck

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed