Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿CARRERAS DE 1/18? ¿CON QUE BATERIAS?

Hola, me gustaria saber si hay alguna carrera proxima de 1/18 y si en esta categoria se pueden usar lipo
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola longbow por si te interesa en CAPA (Parla) tenemos la 2ª prueba de nuestro calendario de TT 4x4 y 4x2, el 16 de Septiembre, es una Cto. Open con lo que cualquiera puede inscribirse y correr, en cuanto a lo de correr con lipo por supuesto que si, ya que todos los que se que compiten lo hacen asi,salvo alguna excepcion y ya le estan poniendo remedio,jaja. Puedes encontrar mas información en la web del CLub CAPA:

www.clubcapa.org

Anímate a correr con tu coche que todavia no me has dicho cúal es, y así te puedes dar el gustazo de probarlo en competición, a todos los demás os digo lo mismo no os perdais esta 2ª prueba del OPEN MICRO TT CAPA 2007, que aunque acaba de empezar pinta pero que muy bien.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    longbow nos subimos el 16??
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daviz, mi coche es el ASSO RC18T, pero lo tengo herido por que el otro dia yo y un amigo un poco trastornao, Dvda lo conoce bien, estubimos probando unas lipos de 3 elementos con el variador que lleva de casa como los campeones y peto, pero ya tengo pedido un conjunto motor variador, a ver si llega a tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga hombre, si tu tenias ganas de poner un quipo brusseler, solo adelantamos el proceso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed