komparativa quark33  vs  tekin?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

komparativa quark33 vs tekin?

alguien m podria decir kual es mejor para un nano?

teniendo tb encuenta motores .... rendimiento....precio........temperatura....... y demas.......

gracias
    a ver k variador tiene mas adeptos.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado que tengo todos los variadores de marcas reconocidas para estas escalas, mi orden es

Tekin
    El tekin se calienta bastante poco, viene en una caja totalmente ESTANCA, es muy pequeño y lleva un metodo de programacion super sencillo y rapido mediante dos botones y tiene una resistencia interna menor que el resto de variadores, por lo que da algo más de patada. Tiene solo una pega, es de 25A, por lo tanto, no aguanta motores tipo Wraith7k en el Mini Inferno

Quark33
    bastante más grande que el Tekin y con una caja que no es estanca lo que facilita que entre polvo dentro y esto hace que gane un punto negativo bajo mi punto de vista. La temperatura siempre es relativa al motor que lleves montado, pero en el M18 con el Tekin 8.0 noté que se calentaba mucho pese a llevar un disipador sobresaliendo de la caja del variador. Tiene un buen sistema de programacion tambien muy sencillo mediante 4 leds. Lo mejor es que es de 33A y aguanta perfectamente el Wraith7k.

Mamba25
    El primero que salio... Y hoy en dia con mucha fama desde mi punto de vista, no merecida. Es pequeñito pero viene metido en una funda de plastico transparente termoretractil que suele acabar rajada y te toca buscarte la vida para ponerle otra. Castle Creations ofrece un servicio post-venta fenomenal, todo hay que decirlo. Aunque la otra pega es que el sistema de programacion es NEFASTO, a menos que utilices el cable USB (gasto añadido) y lo programes desde un PC, lo que te impide tocar los ajustes del variador a pie de circuito a menos que vayas con un ordenador portatil.

De precio, más o menos andan todo por el mismo... El mamba suele ser ALGO más baratito, pero poco más...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te cuento mi experiencia. Tengo el quark 33A y el mamba 25. Los acabados del quark son fantasticos y bastante mas detallado que los del mamba, el cual viene sin disipador, puesto en una cajita de termorreactil...
    Yo siempre he programado el mamba 25 via PC, y es super sencillo, aunque el quark, siguiendo el manual, tambien lo programa hasta un mono. Bueno, no me voy a explaiar mas. Si quisieras el variador para un coche tipo mini t, te diria que te comprases un conjunto mamba, pero viendo que es para un nano, tirate de cabeza hacia el quark 33A, que quizas ahora no, pero si decides montar un wraith, el cual da picos de 28 amperios, necesitaras un variador que los soporte, y el quark es el mejor candidato. Con lo de bastante mas grarnde que dice Psycho, no te creas que el variador es gigante, sino que quizas es un centimetro mas largo y medio cm mas ancho.
    Resumiendo, yo de ti, compraba el quark33A pro car.
    Un saludo
    Pd. Psycho, se te calienta el quark en el m18? a mi con el hacker E 30 no se me calienta nada.
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el que menos se me calienta es el Tekin....

La programacion del Mamba por cable usb si que es muy sencilla, pero los pocos eurillos que te ahorras en el variador te los gastas en el cable usb...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed