alguien con mini inferno 09 nitro?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien con mini inferno 09 nitro?

alguioen con mini inferno 09? decidme que tal. yo tengo uno pero quiero que me digais trucos , extras...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo lamento santitop, yo no lo he visto jamas, pero lo único que se oyen son pegas: Que es torpe , que pesa en exceso, que es caro ....
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Lo lamento santitop, yo no lo he visto jamas, pero lo único que se oyen son pegas: Que es torpe , que pesa en exceso, que es caro ....
    Joer... y eso que no lo has visto...
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es q hay gente q habla por hablar, no será más lógico q hable uno q lo tenga, o vamos por lo menos q lo haya visto.

En mi caso lo he visto en tienda y los comentarios q he leído de foreros son buenos. De serie sale con mucho plástico pero esto es típico de Kyosho, a dejarse una pasta en opcionarlo. Lo bueno es q el 90% de opciones del eléctrico le sirven, así q tienes de todo.

Los diferenciales q lleva son de lo mejor, metálicos y estancos, iguales q los del 1/8, así q puedes jugar con siliconas para mejorar tracción.

Y en cuanto al precio pues eso ya es depende de lo q quieras gastarte. Yo personalmente lo encuentro caro pero q hay barato en este hobby???? :D

Yo soy de los de nitro pero para estas escalas reconozco q las chispas van muy bien, pero para gustos ...

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además el comentario en sí no venía a cuento, porque santitop ha dicho que ya tiene uno, así que que venga alguien que ni lo ha visto a decirle algo así...en fin xD

Si lo tienes de serie, yo le pondría los amortiguadores en aluminio de kyosho, y las mariposas en aluminio también, creo que lo demás está bien tal cual.
    Si quieres dejarte más pasta, hay un chasis opional de kyosho con muy buena pinta, como el de los 777sp2 y WC...pero no sé si cambia algo el comportamiento o simplemente es más resistente y/o ligero.Sirio también produce una versión potenciada del motor 09, con culata azul y carter negro...precioso xD.
    (dios, se nota que quiero uno, no?o dos o tres...xDDD)

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, no sale de casa ya con los amortiguadores de alu de kyosho? Tenía entendido que sí, que esa era una de las mejoras respecto a su hermano eléctrico.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es l uqe yo habia leido, que salio con los opcionales de toda la vida del mini inferno electrico, de todas formas el precio es algo caro, pero mala pinta no tiene
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lleva amortiguadores hidráulicos, pero no son los de aluminio, son de plástico.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta:

el MINI INFERNO 09 se le puede poner tirador para arrancarlo o hay que pillarse la mesa arrancadora por narices??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco
    ya llevo todo en alumino, brazos. las suspensiones ,mariposa de aluminio de kyosho de l electrico. lo compre en trp. pero lo del nitro especificamente no tienen nada.

ES ACOJONANTE

pero de donde sacas el material.. yo he jodido el diferncial de detras y e l baso , los dientes se han doblado. si alguien sabe alguna weeb? y puestas a punto...
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed