Mini inferno st
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini inferno st

hola a todo@s. Me compre hace unos meses un mini inferno st y como vi q se me quedaba un poco pequeño le puse un servo nuevo, un mamba 25 y un motor de 4700kw y unas lipos de 11.1v mi pregunta es la siguiente q piñon le tengo q poner? tendria q cambiarle algo mas?Tambien el mitor se me calienta hasta los 120 grados y las baterias sobre unos 60 le pondre un ventilador? Sin mas gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sin ventilador voy bien, pero quizás se lo ponga ahora que aprieta mucho más el calor.
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con las lipo y la temperatura, ya se ha hablado mucho sobre el tema de la peligrosidad de las lipos mal controladas. A ver si al final vas a tener un mini inferno a la parrilla.

Yo en el ST llevo bancada del motor de aluminio con ventilador incorporado y encima de la ESC otro ventilador. Además la ESC (un mamba25 tb) lo llevo entre disipadores de aluminio.

El motor comprueba q le vaya bien al mini inferno, no todos le sirven ya q la mayoría son para 1/18 y la diferencia de peso del MIF les afecta. Yo llevo un AON4900 y no se calienta nada, eso si llevo packs de baterías de 8 elementos intellect, lipos no.

Y en cuanto al piñón llevo desde 9 hasta 12 dientes, para más velocidad el de 12 y para más patada el de 9 y luego los intermedios.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed