MINI INFERNO ST! AYUDA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MINI INFERNO ST! AYUDA

OLA A TODOS, HACE UN PAR DE DIAS QUE TENGO EL MINI INFERNO ST Y ME GUSTARIA PONERLE ALGUN motor POTENTE. ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNO? Y SI LE PONGO ALGUN MOTOR SE LE TIENE QUE CAMBIAR ALGO MAS AL COXE??
    GRACIAS Y SALU2
    MUGEN MBX6
    RB C6BBT L2G
    SANWA M11 DSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

Mira le electronica del mini infenro es conjunta variador-receptor , entonces cuando kieres montarle un motor brushless o brushed , tienes k poner un bariador y un receptor y un servo nuevos ( el servo tmb hace falta , ya que el del mini inferno es diferente y no t servira con un recptor normal)

Si lo k kieres es un pokito mas de velocidad y fueza , le puedes montar el opcional de kyosho el xspeed , yo lo lleve una epoca y no va mal , lo k pasa sk un brusles de 4900kw o 6800kw es lo suyo para ese coche.

Yo lo llevo con un variador quark 33A y un hacker de 4900kw y va realmete bien

Las baterias de 8 elementos de 2/3 son imprescindibles para k tire je

Espero que te sirva de ayuda

Si tienes alguna otra duda o algo mandame un mp y hablamos por el msn k veo k eres de BCN como yo je

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de cambiar motor como bien dice team-kanaya ponle baterías de 8 elementos 2/3A y verás la diferencia. Si llevas los porta pilas con pilas AA recargables llevas 6x1,2V=7,2V en cambio con los 8 elementos llevas 9,6V q se nota.

El motor X-Speed también mejora y no tienes q cambiar nada más. Y si le pones un piñón con algún diente más tb correrá algo más.

Eso sí, si quieres q corra, cambia ESC, ponte un brushless y claro ponle servo nuevo de 3 cables y receptor. Lo más cañero para este coche es un conjunto de Quark33A+motor Wraith 7K.

Dinero hay para meterle a saco al enano :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo, si le pongo el motor ese de kyosho, tengo que cambiarle algo mas? o solo el motor? Tira ese motor?
    Y el pack de pilas de 8 que dices que el motor tirara mas, es ese de kyosho que son dos packs juntados por un cable? Si es ese, me puedes decir cuanto aguanta (10 min, 20 min...)??
    Gracias. Agregame a josep_galisteo@hotmail.com
    MUGEN MBX6
    RB C6BBT L2G
    SANWA M11 DSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el cambio del motor junto con las baterias notaras un cambio increible, el pack si es ese que dices y la duracion depende del circuito y del uso, pero aprox unos 15min. con el motor que dices y las baterias no hace falta que le cambies nada. (lo unico que la esc sufre un poco mas de calor)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola d nuevo.
    eso k todo el mundo llama "esc" que es? el escape? (pero k yo sepa no lleva escape...)
    y hay k ponerle algun ventilador o refrigerador o como se llame??
    si le pongo pilas de 2700 i no el pack ese, ay muxa diferencia?
    MUGEN MBX6
    RB C6BBT L2G
    SANWA M11 DSSS

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ESC es la electrónica q en el caso del MIF va junto con el receptor, uan castaña vamos, ya q si casca una cosa tienes q cambiar las dos. Además también está el tema del servo de 4 cables q es otra caga...

Si las pilas q dices son las AA ten en cuenta q no sueles tener una entrega de potencia muy alta, con lo cual tendrás autonomía pero poca patada. Los packs de 8 pilas del MIF son de 2/3A y esas si entregan potencia aunque tienes menos autonomía ya q son maximo de 1400mA

YO he visto gente q al porta pilas del MIF le ha añadido dos pilas más para tener los 9,6V pero lo dicho, tienen poca patada. Eso si. con pilas de 2700mA una autonomía de la leche

En cuanto al tema del ventilador yo llevo uno integrado en la bancada de aluminio del motor y otro montado en la carrocería "apuntando" a la ESC. De todos modos como la ESC la llevo entre disipadores de aluminio voy a quitarle ese ventilador ya q a veces las aspas rozan. Los disipadores de aluminio puedes encontrarlos en tiendas de componentes de ordenadores.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, d momento pondre las pilas de 2700 y ya veremos + tarde, y ventilador no le podnre.
    saludos. agregadme al msn: josep_galisteo@hotmail.com
    MUGEN MBX6
    RB C6BBT L2G
    SANWA M11 DSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con pilas no te hara falta el ventilador, el dia que le metas el pack de 2/3A y el motor (xspeed o inopo) si que te vendra bien el ventilador, aunque yo llevo esa cofiguracion pero sin ventilador y no ha pasado nada eso si el otro dia me queme el dedo je no veas el calor que coge y mas ahora en verano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, k motor es el "inopo"??
    si le pongo ese le tengo k cambiar receptor/servo....??
    gracias. yo aora le pondre el x-speed con pilas de 2700.
    MUGEN MBX6
    RB C6BBT L2G
    SANWA M11 DSSS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed