Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini inferno ¿que rar0?

hola me gustaria comprarme un mini inferno electrico, lo he visto en una tienda por internet que esta aqui en asturias, la tienda es de jigon, la tienda como no se puede poner el nombre doy pistas es nuestro hobby pero con limits... el precio marca 135 eruos , es raro o no, bueno otra pregunta veo que la gente le pone como baterias, las de 1:10 pero fraccionadas para conseguir 9,4 voltios es normal? otra no queria gastarme dinero en el, con el motor xspeed de Kiosho se notaria o hay algo mejor para ponerle sin tenr que cambiarle nada. un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quien usa baterías de 1:10?
    Te engaña la vista , no son sub-c son 2/3aa , son más pequeñas que las de 1:10.
    En el inferno es normal poner 9.4 v.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9,6v
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto , me e liado , son de 8 elementos (1,2 por elemento) 9,6v.
    Me e despistado , es que yo no tengo mini inferno y uso baterías de 6 elementos (7,2v).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te apoyo un monton a que te compres el mini inferno, pero tienes que tener en cuenta una cosita, es un coche muy caro, porque de serie es horrible, pero si lo opcionas tienes para mi uno de los mejores eléctricos.

Un saludo,

Joan
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que está muy bien de precio, para ser mini inferno y poder comprarlo en casita. La otra opción es que te pilles el nano en la tienda del este, con el motor inopo lo tienes por 75 euros en casa. Si tienes emisora, pillate el mini inferno. Si no tienes emisora, pillate el nano aunque te digo que no tiene garantias al 100%, a un colega que se lo pilló le vino la emisora mal.

Suerte con la compra, "paisano" :D

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanito
    Te apoyo un monton a que te compres el mini inferno, pero tienes que tener en cuenta una cosita, es un coche muy caro, porque de serie es horrible, pero si lo opcionas tienes para mi uno de los mejores eléctricos.

Un saludo,

Joan
    100X100 deacuerdo con juanito
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es esa tienda que dices he comprado yo el Mini Baja y el cargador Multiplex.
    De momento, contento con ellos.
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado el Nano2 y todo bien la emisora mucho mejor que la de mini inferno con diferencia todo 75eur tuve un poco de retraso hasta que llego pero no por su culpa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed