minizilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

minizilla

hola, me gustaria que me dierais vuetra opinion sobre este coche pero en comparecion con otros modelos disponibles.
    me quiero comprar este coche pero no exactamente el minizilla sino el miniturbo (copia del mismo) y con el dinero que me ahorro (unos 100 euros) pues lo opciono con piezas de aluminio y le cambio la tramsmision, creo que con 100 euros tengo de sobra para lo segundo.
    En el futuro quiero meterle un motor brushless para que ande bastante pero lo aguantara bien?
    el coche lo quiero para ir occionandolo y de vez en cuando meter unos saltillos cuando no pueda coger el esavage.

pongo este post porque usando la busqueda no he encontrado ninguna comparacion de este coche con respecto a otros modelos

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tengo el leo-x,un iwaver 04 y el minizilla,comparemos:

iwaver 04 y minizilla no son de la misma escala pero...

iwaver=mal--------------minizilla=dios
    leo-x=mal---------------minizilla=dios

ya estan comparados...un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he visto en la famosa tienda china un associated rc18t que mas o menos me sale por lo mismo que el miniturbo.
    cual me aconsejais, esque creo que el minizilla lo tiene menos gente que r18t y deve de ser por algo, no?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha picado el gusanillo eléctrico eh? :D

Yo no tengo mucha experiencia en esta escala, pero por lo que he leido, el Asso viene muy bien de serie, de lo mejorcito, y es un coche muy rápido y estable. Sin embargo, la poca altura al suelo le impide andar por terrenos excesivamente bacheados, cosa que el Minizilla soporta algo mejor. Éste último no lo he visto andar, así que no puedo decirte nada.

Por cierto, personalmente creo que aluminizar un coche de esta escala para pegar saltos es un error. El plástico es más resistente a los golpes fuertes, y si se rompe, vale 5 veces menos. Si vieras las ostias que ha dado el mio en el circuito de Palos lo entenderías :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo no se lo que valdra el asso,pero el minizilla me costo en tienda fisica española 250 napios,alomejor es por eso que lo tiene menos gente,o por los pocos repuestos que hay aqui,tambien puede ser que los monster no gusten tanto y la moda sean los truks,en qualquier caso no pienses que es porque es un mal coche,te aseguro que es de lo mejor que hay sacado de la caja...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Te ha picado el gusanillo eléctrico eh? :D

Yo no tengo mucha experiencia en esta escala, pero por lo que he leido, el Asso viene muy bien de serie, de lo mejorcito, y es un coche muy rápido y estable. Sin embargo, la poca altura al suelo le impide andar por terrenos excesivamente bacheados, cosa que el Minizilla soporta algo mejor. Éste último no lo he visto andar, así que no puedo decirte nada.

Por cierto, personalmente creo que aluminizar un coche de esta escala para pegar saltos es un error. El plástico es más resistente a los golpes fuertes, y si se rompe, vale 5 veces menos. Si vieras las ostias que ha dado el mio en el circuito de Palos lo entenderías :D

Saludos.
    jaja, la verdad que si me ha picado bien el gusanillo, hace dos meses no me lo hubiera ni imaginado, antes no me llamaba tanto la atencion los electricos hasta que vi uno jaja.
    y sobre todo lo que mas me llamo la atencion la manera en que llegaba un nota con su flamante savage brushless y con mucha tranquilidad le calocaba las baterias ponia el coche en marcha...,las gasta, y las volvia a poner otras cargadas y cuando estas se gastaban se paraba fumar un cigarrito antes de poner su ultimas baterias, para esperar que josemaria consiguiera arrancar su coche y poder ver los dos juntos en accion.
    finalmente el coche de gas no arranco y el eletrico gasto sus ultimas baterias... :D :D

eso fue lo que me empujo a los electricos y ahora no puedo parar y eso que no tengo un duro.

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    ahora no puedo parar y eso que no tengo un duro.
    Pues es una putadilla, si algo necesita este hobby es pasta .

Un saludo y suerte.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo me esta pasando a mi, me estoy desencantando de los glow despues de años, el otro dia me fui sin poder disfrutar en una cantera de mi pueblo de unas horitas de monster, me empiezan a llamar las chispas, a lo mejor dentro de poco aparece mi xss en el foro de compraventa je, lo de poner las bates y darle al gatillo no tiene precio...

Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    paraba fumar un cigarrito antes de poner su ultimas baterias, para esperar que josemaria consiguiera arrancar su coche y poder ver los dos juntos en accion.
    finalmente el coche de gas no arranco y el eletrico gasto sus ultimas baterias... :D :D

eso fue lo que me empujo a los electricos y ahora no puedo parar y eso que no tengo un duro.

saludos!
    ¬¬ [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] al tajo cuando kiera con el 1/8 XD
    EDITO:
    por cierto, si quieres te presto los amortiguadores y los palier que NO se me an roto XD
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minizilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed