Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que os parece este variador?

hola, al final mi padre se a decido y se monta un brushles en su coche en tonces e visto este variador a ver si alguien sabe que tal es y que resultados da

foto:

caracteristicas:

gracias y saludos
    danielrivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos 20A maximo son cruciales, depende de para qué coche. Para el mini inferno creo que ni de coña
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para un thunder tiger zk2 (es una replica del lossi) y de motor llevara un 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, igual sí le vale al ser sólo tracion trasera, pero ni idea. ¿Es de coche ¿verdad? Con freno y todo eso, no vaya a ser de avión que no te valdría. De todas formas espera a ver si te dice algo alguien que tenga el Losi.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el varior si es para coche y a ver si alguien dice algo de como va y eso

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque ponga que sirve para coche, yo creo que no te va a ir bien...
    De entrada con la limitacion de revoluciones que marca, con el 6800 y una bateria de 7,4v te pasas de sobra y el variador seguramente cortara y se parara ( sino se quema )...
    Para quedarte por debajo de las 30000 rev que marca tendrias que poner baterias de 3,7 v. ( 1 celula o elemento )y te especifica que funciona con baterias de 2 a 4 celulas.

Aparentemente no se ve que se le pueda programar nada..... minimo poder seleccionar la cantidad de freno.... el torque....
    Yo probe uno parecido pero que soportaba mas rev x min. y aun asi funionaba fatal..... me daba tirones... si frenabas muy fuerte y volvias a abrir gas de repente cortaba y se paraba... un desastre!
    Y eso que lo monte en el de pista que en teoria pesa menos y ofrece menos resistencia...

Yo personalmente te recomendaria ( en este orden ):

- Quark
    - Tekin
    - Mamba

1 Saludo
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de acuerdo con lo que dice tuareg1805, ese variador valdria para un motor de 30.000 : 7,4 = 4000 revoluciones por voltio con un pack normal de 7,4 voltios de NiMh o lipo2S

Para el motor que dices el variador se te queda pequeño en revoluciones y a falta de saber la potencia del motor puede que tambien se quede pequeño en potencia (20 amperios)

Sin embargo, tiene 4 modos de funcionamiento y sí que vale para coches. Seguro que tiene freno y puede que hasta marcha atrás.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed