AYUDA CON NANO DRAGON 2
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON NANO DRAGON 2

Hola buenas, tenía unas ganas desde que era pequeñito de tener un coche de radio control por circunstacias pues no pude, y ahora me han regalado uno, el Nano Dragón 2 desde toyeast me han dicho, me han puesto las piezas de metal donde agarra la rueda, las suspensiones de aceite o eso creo, pero no anda...... ni para tras, pero nada todo probado con pilas alcalinas, estoy en proceso de comprar baterias sanyo (6) para probar...., acelera el solo marcha atras, se queda tostado, no se si esto es normal, no siempre va para atras, puede que haya tocado algo en la emisora que haya vuelto loco al servo, si alguien me mandase un manual lo agradecería, asi como tiendas on line donde comprar repuestos y demás familia, tambien me regalaron un INOPO de 30.000 que aun no le he cambiado, por que pa que si no anda con 30.000 con pilas por lo menos, andará peor..., bueno, a ver si alguien me echa un cable, gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor...... ayuda............ help me!!,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que tienes o problemas con interferencias o problemas de configuracion de la emisora, por cierto recuerda: siempre enciende primero la emisora y luego el coche
    creo que tengo un manual de la emisora te lo busco y te lo mando
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mándamelo porfa plis.............. si esta en español el original ya lo tengo.......... gracias de antemano, no obstante, me han dicho que trae varios desajustes en los diferenciales "orguras", ayer le estuve terminando de quitar los cojinetes y ponerles rodamientos, hoy lo pruebo y os digo....

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un poco raro...has probado a ponerle un fail safe, cuesta poco y te ahorrara sustos...
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Cita Iniciado por RedByron
    Es un poco raro...has probado a ponerle un fail safe, cuesta poco y te ahorrara sustos...

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

en un electrico? donde lo pones? entre el receptor y el servo gas-freno?
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el receptor y el variador lo tengo puesto yo....

Esta mal puesto? el mio funciona, por lo menos si apago la emisora se queda parado el coche.

Y si lo mando lejos tambien llega un punto en qu ese para.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed