carson mr.fu
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: carson mr.fu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson mr.fu

Buenas!, soy nuevo aqui, yo vengo de los cielos!!, no, no soy un angel, ni mucho menos, esque vengo de miliamperios, del foro de aeromodelismo.
    El caso es que vi esta web porque me empezo el gusanillo de los coches,
    asi que mirando por esta web vi que los 1/18 heran una caña :D
    asi que me fui a una tienda poly y por 99,99€ pille un Mr.fu de carson,
    al principio muy bien, y todabia esta entero, pero tiene muchiiisimo juego en las ruedas de alante y atras mas, y los amortiguadores se desmontan cada dos por tres, aun asi me divierto (limitadamente) con el.
    Pos bueno yo queria preguntar si alguien lo tiene y le pasa lo mismo o a sido el mio que salio malo!!!!! XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,la verdad q no eres el unico ami tanbien me pasa y mis colega. ponle rodamientos y mejora pero te segira.lo de los amortigua yo ls pege kn loctite asi de RADICAL xq la rosca se pasa al ser de plastico guarruzo y se suelta y asta hora perfecto. kn una chapa de aluminio muy fina me ice un chasis y me aguanta ls golpes xq la de serie paso ala historia ,jijiji.soy un poko bruto.un saldete
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por la respuesta azar, sabes mas o menos por lo que salen los rodamientos? seria lo suyo ponerle cojinetes, tiene una holgura bestial de ruedas, y los amortiguadores los pegare como dices, y ya que estamos decirte tambien que los diferenciales son un poco patatas no? afloje un poco el tornillo que llevan para que fueran mas suaves y entonces cojia el coche en el aire y le daba a la rueda en un sentido y la otra giraba al reves, como tiene que ser, pero entonces cuando lo ponia en el suelo patinaba y no se movia, tuve que apretarlos otra vez, cuando estan apretados corre bien pero no se si el diferencial hara lo que tiene que hacer, pero bueno, que mas quiero por 99€!!!!
    mañana o pasado me traen el de la marca E sky, el bugy 1/18, he tenido helicopteros de esa marca y me han dado muy buen resultado, haber el coche si tambien me lo da.
    Un saludo compañero!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no miras el 18T (miniRUSH) con conjunto brushless por 125€? Eso si, lo tienes que pedir fuera de España. Pero recambios tienes todos los del RC18T de associated. Tiene muy buena pinta aunque dice que la dirección tiene holgura, pero supongo que comprando la de alu se arreglará.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demasiado tarde!!!, esta en camino y espero tenerlo mañana!!!
    ya sus contare haver.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta en Barcelona pero DHL me ha hecho la pella, estoi currando en una oficina y mirando en la web ponia que habian pasado pero estaba cerrado por vacaciones, seran.........., despues de varias llamadas me he tenido que aguantar y dicen que ya sera para mañana!!!!!!, ya pueden caer rayos y truenos que dicen que hoy ya han pasado y sera para mañana. Unos incompetentes DHL!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed