Hola a todos. Soy MdM, de Logroño.

Esta mañana he ido a por mi nuevo Mini Baja... pero antes de nada os contaré algo sobre mí experiencia en r/c:

Hace varios años me compre un Inferno TR15, gasolina escala 1/10. Para mí una gran equivocación, acabé hasta los cojones de el. Que si no arrancaba, que si otro día se jodio el tirador de arranque, que si... hasta que al final se me gripó. Juré que me pasaría al electrico... y eso acabo de hacer

El Losi Mini Baja me ha costado 185€ + gastos de envío, comprado en RC-LIMITS, lo pedí el jueves por la tarde y esta mañana lo tenía en casa.

IMPRESIONES:

Esteticamente es muy bonito, precioso diría yo. Las llantas doradas, un puntazo. La electrónica (sobre todo el variador) tiene una pinta estupenda... no así el motor, da sensación de motorucho barato (será xq no es de colorines... )
El coche viene todo montado a falta de poner pegatinas.
Me ha llamado la atención la diferencia de tarado entre los amortiguadores delanteros y los traseros (os recuerdo que en el Baja son de aceite). Los delanteros van bastante más blandos. ¿En el Mini T tambien se nota esa diferencia??

He notado cierta horgura en la dirección, sobre todo en la rueda delantera derecha. En posición recta se mueve algo, no sé si se puede ajustar, no es grave, pero se nota.

La emisora se nota sencilla, pero dado el precio del coche... es lo que me podía esperar... e incluso mejor. Creo que es mejor que la que en su día me vino con el Inferno TR 15.

Un detalle mejorable, y este si me parece importante, es el cargador. Es mi primer electrico, y no sé si será en todos igual... pero el cargador de origen es una basura. A parte de ser de los lentos y conectarse unicamente en casa (comprensible por el precio)... la conexión a la red no es compatible con los enchufes ejjpañoles, es de las que había antes con los "palos" rectos, no sé si me entendeis... se necesita un adaptador para conectarlo en casa.

En resumidas cuentas, por 185€ me parece una fantastica compra. El acabado, mejor que el del Inferno TR 15, viene montado (el Kyosho lo monte yo) y los fallitos que tiene... facilmente subsanables.

He dejado la batería cargando, esta noche lo conectaré por primera vez... ¿algún consejo??

¿Le hago algún tipo de rodaje??

Bueno bueno... a ver que tal va... jiji

Un saludo a todos.