hervir plasticos
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  1. #1

    hervir plasticos

    buenas, he estado usando la busqueda pero no termino de enterarme del todo. he leido lo de hervir plasticos y me gustaria que alguien que controle pudiese explicar esto con un poquillo de calma. usando la busqueda vi que una vez que hierve el agua se saca del fuego y se meten las piezas durante 15 min. pero lei que solo las piezas de nylon. alguien puede decir cuales son? porque yo la verdad que no se cuales son las de composite y cuales las de nylon.

    se podria hacer tambien con las piezas de composite (por ejemplo los satelites y planetarios de los diferenciales)?

    SALUDOS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    nadie sabe?
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  4. #3
    op

    nadie sabe? no me puedo creer que con los fenomenos y mentes prodigiosas para algunas cosas que hay en este foro, nadie me sepa responder...


    SALUDOS
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  5. #4
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    ni se te ocurra meter los diferenciales de composite a hervir, te quedarás sin ellos en 5 min.

    Si me equivoco que alguien me corrija, el hervir los plásticos se usa fundamentalmente para los alerones de los 1/8-1/10TT. Desconozco alguna otra aplicación.

    Si los hierves se vuelven más flexibles y no se rompen tan rápido (gracias a esa flexibilidad). Pero vamos, que a parte de para ese uso que si que es efectivo, yo me olvidaría de ir haciendo experimentos raros con el resto de las piezas, y mucho menos con las transmisiones.

    Saludos
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  6. #5
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    Sí, lo de los alerones es bastante frecuente, yo tengo entendido que también se hace con los trapecios...

    Saludos.
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  7. #6
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    eso es una chuminda en esta escala y con estos pesos.

    mi asso se a pegado megaostias, y no le a pasado nada, nada roto.

    eso se hace en el 1/8TT y se hacia antes, ahora no creo ni que se haga.

  8. #7
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    Para qué temase hacia o se hace ?
    Cuales serian las ventajas ???

    Que cosa mas rara !!!
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  9. #8
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    Cita Iniciado por gannety
    ni se te ocurra meter los diferenciales de composite a hervir, te quedarás sin ellos en 5 min.

    Si me equivoco que alguien me corrija, el hervir los plásticos se usa fundamentalmente para los alerones de los 1/8-1/10TT. Desconozco alguna otra aplicación.

    Si los hierves se vuelven más flexibles y no se rompen tan rápido (gracias a esa flexibilidad). Pero vamos, que a parte de para ese uso que si que es efectivo, yo me olvidaría de ir haciendo experimentos raros con el resto de las piezas, y mucho menos con las transmisiones.

    Saludos
    lee.

  10. #9
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    Cita Iniciado por algaro
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    ni se te ocurra meter los diferenciales de composite a hervir, te quedarás sin ellos en 5 min.

    Si me equivoco que alguien me corrija, el hervir los plásticos se usa fundamentalmente para los alerones de los 1/8-1/10TT. Desconozco alguna otra aplicación.

    Si los hierves se vuelven más flexibles y no se rompen tan rápido (gracias a esa flexibilidad). Pero vamos, que a parte de para ese uso que si que es efectivo, yo me olvidaría de ir haciendo experimentos raros con el resto de las piezas, y mucho menos con las transmisiones.

    Saludos
    lee.
    Gracias

  11. #10
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    Yo opino como Zenislev que dijo:
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    eso es una chuminda en esta escala y con estos pesos.

    mi asso se a pegado megaostias, y no le a pasado nada, nada roto.

    eso se hace en el 1/8TT y se hacia antes, ahora no creo ni que se haga.

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