Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con bateria Mini Baja: ¡No se carga!!

No consigo cargar la batería

No sé que ostias le puede pasar, nada, no hay manera.
    Tengo solamente el cargador original que trae el coche (una auténtica basura), lo he dejado enchufado toda la mañana (tarda unas 5-6h en cargar) he llegado... y nada, ni andaba, solo movía la dirección, supongo que será que la batería tenía algo de carga de fábrica.

¿Que puede pasar?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Voy a comprar un buen cargador rápido y que funcione tambien con los 12v del mechero del coche grande, xq esto es desesperante.

¿Que os parece el MULTIPLEX LN-5014? Cuesta 79€ y A parte de cargar todo tipo de baterías tambien descarga, y tiene pantalla.

Otra cosa... ¿que batería me aconsejais para el motor de origen, pero que llegado el caso pueda servir tambien para un motor más potente??

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el Jamara Xpeak 3 Plus, es igual por dentro que ese, tiene las mismas funciones, y es 10 euros mas barato...

Para el Mini Baja, o te compras nimh o lipo. Las lipo te durarán mas tiempo y te darán mas potencia pero te saldran algo mas caras.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le compraría Lipos. No te imaginas la diferencia de rendimiento respecto a las NiMh. Durarán más, darán más potencia, pesarán menos, y te permitirán meter un motor bastante bestia. Para esta escala el desembolso no es demasiado grande.

En cuanto a la batería que comentas, habría que hacerle algunas comprobaciones para saber si está en buen estado. ¿Has comprobado que el problema no esté en el coche?. Yo mediría con un polímetro la tensión de la batería. En vacía debería estar en unos 8-8.5V a plena carga. Si puedes, mídela también cuando la conectes al coche y aceleres. Si no baja de 5V es que el problema está en el coche (receptor, variador, motor, emisora, etc).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, creo que el problema es la batería o el cargador, no el coche, por estas dos razones:

1º: La batería tenía algo de carga cuando la puse por primera vez. Puse la primera carga tres hora, conecte el coche y fundiono escasos 2 o 3 minutoss, pero bueno... pense que sería por cargarla solo 3h, pero luego resulto que no, era la carga que la bateria ya traia.

2º: No se calienta lo más mínimo. A pesar de dejarla ayer conectada como 6h, llegue y estaba totalmente fría, tanto la batería como el cargador.

Joder como me raya el tema

Lo que sí es cierto es que el receptor hace un ruidito, tipo "rrrrrrrrrrr" coando conecto este y la emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me reitero: mide con un polímetro la batería, y de paso el cargador. Con uno de 2€ de los chinos te vale para eso. Así sales de dudas.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Me reitero: mide con un polímetro la batería, y de paso el cargador. Con uno de 2€ de los chinos te vale para eso. Así sales de dudas.

Saludos.
    Gracias tío, cuando salga del curro comprare un cacharro de esos, luego os cuento :D

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... lo voy a solucionar "a las bravas"

Acabo de pedir un cargador MULTIPLEX LN 5014, con el cual podré saber que leches ocurre, si es la batería o el cargador que traia el Mini Baja. En caso de ser la batería, reclamo otra y listo, si es el cargador de origen, lo tiro con mucho amor y listo. Me cuesta 79€.

Total, el cargador rápido es algo que iba a comprar, ahora o dentro de 15 días (en mi cumpleaños )

Pozezo... en que compruebe os cuento, a ver si de una santa vez puedo utilizar más de 2 minutos mi Mini Baja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ y no será que simplemente esté mal el conector de la bateria ó del cargador y por eso no te coje carga la lipo?
    mira 1º lo mas sencillo, despues complicate la vida o gastate el dinero
    un saludo
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser eso perfectamente. Con el cargador MULTIPLEX voy a averiguar que ostias pasa. Hoy me llega.

Joder... como podeis imaginar... tengo unas ganas locas de poder estrenar el Mini Baja de una dichosa vez!
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No será que el cargador es de USA y a 120V...de esta manera imposible cargar!
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed