Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que os parece este proyecto??

- LPR SHARK-18 Truck (kit): 155€
    - Mamba 25 + Mamba 6.800 (si es que puede ponerse este motor en el Shark, que está por ver...): 120€
    - Spektrum DX-II (que utilizaría para los demás coches tambien): 195€

¿??
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, tio, te toco la oteria ????
    Cuanto dinero invertido en ello !!!
    Yo soy bastante viciado pero no me gastaria tanto, salvo dedicarme plenamente a ello y a nivel competicion.

Lo del Mamba, no se si ese union ira bien.
    Tengo un Shark 18 buggy con el motor de opcion, nada mas. Como no tengo club e intento montar una pista de momento, asi se quedara.

Suerte conello.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja... no no, que va.

Es lo que me gustaría... pero acabaré con un Shark rtr con un brushless y ya

Lo que está claro es que un Shark va a caer... me encanta, y así puedo picarme con mi hermano: Mini Baja & Shark
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yvan que poco metido estas en este hobby 300 euros coche (tirando a lo alto) y 200 de la emisora, que se comparte con otros coches... .es un presupuesto barato... has visto lo que vale un equipo completo decente de cualquier escala?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Yvan que poco metido estas en este hobby 300 euros coche (tirando a lo alto) y 200 de la emisora, que se comparte con otros coches... .es un presupuesto barato... has visto lo que vale un equipo completo decente de cualquier escala?
    Ya te digo... mi Inferno TR15 de gasolina me costo, hace ya unos 5 años, unas 70.000pts con todo... y comprarlo fue una cagada (por mi parte). No digo que los gasolina no molen, pero yo no tengo paciencia para ellos. A mi me gusta guardar el coche en un cajón, enchufarlo, correr, apagarlo y al cajón otra vez. Nada de carbulaciones, nada de olores, nada de gripajes (os he dicho que el Inferno está gripado?? :S ), nada de quemazos... simplemente enchufar, correr, apagar y guardar.
    Con el gasolina me jodía mucho el necesitar casi todo el maletero del coche para el r/c (que si gasolina, que si herramientas, etc etc) por no hablar del olor y la suciedad que el aceite que salía del escape me dejaba en mi coche grande....

Estos electricos escala 1/18 tiene un precio estupendo, sus accesoríos no se disparan, pero tienen una calidad que a mí, sinceramente, me ha sorprendido muchísimo, por no hablar del nervio que tienen... es una gozada joé, por menos de lo que me costo por aquel entonces mi Inferno te preparas un auténtico pepino tamaño mini!

Además... a mi me encanta el tema de comprar la base y mejorarlo, cosa impensable con una escala 1/10 o 1/8 por precio (al menos para mí)

¿La emisora?? Bueno... es una compra util, xq sirve para cualquier coche...

Además es algo que pretendo hacer con calma, sin necesidad de utilizarlo, es decir, teniendo el Mini Baja operativo puedo tener "en el dique seco" el Shark el tiempo necesario para "alicatarlo hasta el techo".

Se me cae la baba viendo las burradas de preparaciones sobre 1/18 que se ven por el foro, con sus brushless, sus mecanizados, sus amortiguadores impresionantes...

Bueno... ya me callo
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed