Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre carga de batería

Otra vez pidiendo socorrro cuñao_

A ver, anteayer estrene el cargador Multiplex. Puse a cargar el Mini Baja... como unos 25 minutos.

A ver, en la pantalla, una vez enchufado todo y pulsado el Start aparece un cronometro (mide el tiempo de carga), el tipo de batería y lo que yo creo que es la capacidad que lleva cargada, empezando de 0, claro. Pues bien, lo deje hasta 550. Enchufe el coche y a correr... (gratamente sorprendido por la fuerza que tiene el Mini Baja, anda estupendamente para ser de serie, hasta hace caballitos ), pero duro poco, bastante poco, no llegaría ni a 5 minutos. Puede ser comprensible teniendo en cuenta que cargue lo que yo creo que es el 50% de mi batería (os recuerdo que es 7,2v, 1.100 Ni-MH), xq... ¿si el cargador lo apague cuando marcaba 550 es que había cargado la batería un 50% groso modo, no?? ¿o no tiene nada que ver los 1.100 de la batería con la capacidad??

Por otra parte el cargador permite regular los amperios de la carga, desde 1 hasta 5, con intervalos de 0,50 ¿eso es la potencia de carga??

Bueno, las siguientes cargas el Multiplex paraba de cargar y pitaba al llegar el marcador a 270... y no lo entiendo. Despues de esas cargas "cortas" pongo la batería al coche y va estupendamente, pero dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio... ¿que estoy haciendo mal??

Un saludo y gracias de nuevo.

Un saludo y muchas gracias.
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has leido las instrucciones del cargador???
    de todos modos este post no va aqui va en el de emisoras ,servos ,cargadores ,por alli se pasan gente que entiende bastante de electronica y te echan una mano
    mi consejo es que las cargues lo mas lentamente posible ,es lo mejor para cargar las bates a tope
    saludos
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a colgarlo en el de electrónica, tienes razón... no me di cuenta.

S2
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado... de momento. :D
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed