Thunder Tiger ZT2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger ZT2

Wenas, la parienta me ha regalado un Thunder Tiger ZT2, parecido al Lossi Mini-T.

He estado mirando y no encuentro ningún sitio donde vendan repuestos/opciones para el.

¿Me podríais indicar alguna tienda que venda recambios para este coche?

¿Alguien de por aqui lo tiene? Apenas he encontrado información en el foro sobre el.

El coche en sí es una chulada, rápido, divertido y hace caballítos a la mínima . LLeva tanto el receptor como el variador independientes y se ve bastante agil y robusto a la vez.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Thunder Tiger ZT2

Cita Iniciado por gannety
    Wenas, la parienta me ha regalado un Thunder Tiger ZT2, parecido al Lossi Mini-T.

He estado mirando y no encuentro ningún sitio donde vendan repuestos/opciones para el.

¿Me podríais indicar alguna tienda que venda recambios para este coche?

¿Alguien de por aqui lo tiene? Apenas he encontrado información en el foro sobre el.

El coche en sí es una chulada, rápido, divertido y hace caballítos a la mínima . LLeva tanto el receptor como el variador independientes y se ve bastante agil y robusto a la vez.
    Bueno, te propongo una solución más sencilla: Losi Mini Baja, vamos, un Mini T con motor más potente (tambien hace caballitos, te lo aseguro) variador y receptor separados, rodamientos y amortiguadores hidraulicos. Y te aburriras de repuestos... valen los del Mini T

Si te sirve de algo, a mi me ha costado rtr 185€
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy buscando un nuevo coche, ya tengo uno gracias.

Lo que estoy buscando son repuestos para el coche que YA tengo.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis okis!
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche muy poco vendido, y ke yo sepa no e visto opciones en mi vida, no se por ke, tal vez en algun sitio haya opciones y tal, pero ni idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy muy seguro gannety, pero a mi me pusieron uno de estos para probarlo y lo que si observe es que muchas de las piezas eran muy parecidas, esto te lo digo por que si encuentras a alguien de tu zona de residencia que tenga un minit, quizás podíais contrastarlo, porque los palieres, trapecios y hasta la bancada motor me parecieron sospechosamente parecidas, a si que intenta hacer lo que te he dicho o busca en tiendas repuestos del minit y comparalos con las piezas originales del tuyo, a ver si ahi suerte.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando el catálogo de despiece del MiniT, y aunque estructuralmente los coches son idénticos, las piezas son ligeramente diferentes, por lo cual es muy arriesgado decir que una pieza vale sin probarla.

No conozco a alguien que tenga ese coche, así que no puedo comparar insitu.

En el manual de despiece del ZT2 viene una lista de piezas y otra de mejoras, asi que tiene que haber por algún lado.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!
    Yo tengo un ZK2 que compré para la parienta... y la verdad es que es super controlable..... muchísimo más que el MiniT que tengo en mis arcas :-D

Sin embargo... en cierta tienda del Este... sólo venden el coche en Kit... nada de opciones.... y dudo si en algún sitio venderán algo....

Con Bricolaje muchas cosas del MiniT se pueden acoplar (yo le he metido suspensiones y algunos Tirantes, que al ser de plástico enteros en el Thunder Tiger... se pierden a la más mínima.... :-P), pero me temo que un catálogo... de repuestos para él en exclusiva...como que no... :-(

Saludos y suerte en ello
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el ZK2, que es como el ZT2 pero en monster truck, y mediante piezas del Mini-T lo converti en un stadium truck. Carrocería de 3Racing para MiniT, ruedas de MiniT, baterías de miniT, Tirates de titanio para MiniT.

Vamos que la mayoría de las piezas le valen...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapas, miré esa tienda que comentas la 1º y como bien dices, únicamente venden los coches y los rodamientos para el coche (en la sección de rodamientos). Para el MiniT hay de todo, que envidia ggggg.

Pues si nadie sabe nada, como bien dices habrá que hacer un poco de bricolage XD.

Por cierto, he visto que le has puesto los amortiguadores del MiniT. ¿Son del mismo tamaño o algo más largos? Esque los del ZT2 se me hacen algo cortos, sobre todo los traseros.

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

baterias para zt2

thunder tiger zt2

zt2 thunder tiger

baterias para thunder tiger zt2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed