Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que podriais decirme de los pequeños nitro?

Buenas, quisiera que me dierais vuestra impresion sobre los 1/16 nitro, creoq ue hay 2 que yo sepa. yo estoy metido en los 1/10 touring nitro y queria comprarme algun pequeñajo de estos para pasar el rato.de los electricos he mirado el nanodragon, y luego he visto que habia unos con motor nitro. haber que me contais, si alguno ha tneido alguna experiencia con ellos.
    un saludo a todos y gracias anticipadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta escala los nitro no van muy bien, es mejor uno electrico, a lo mejor el nanodragon de serie no podria con el gas, pero si el nanodragon llevase un brushless la cosa cambia y mucho, vamos a mi no me gustaria tener un coche de gas y qeu un electrico viniese y me pasase como un misil.
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, bueno, es lo de siempre, la discusion entre nitro y gas, yo lo quiero para hacer un rato el cabra y dibertirme dando saltos. cual me recomendariais?que benga apañaete y este bien
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que quieres gas o electrico?¿
    salu2

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En gas lo mejor es el mini inferno 09, es muy parecido a los 1/8.

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba mirando electricos, por que no sabia que habia nitro, pero si me decis que los nitro no estan muy alla, me cogeria alguno electrico. por eso preguntaba si alguien habia tneido alguno nitro y que me podia decir de ellos.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí practicamente todos te recomendarán un eléctrico...

Los eléctricos con brushless andan más, sí, pero donde esté la autonomía de un nitro...
    Yo he visto el mini inferno 09 y anda muy bien, además el motor no es tan pequeño como el de otros...el resto de 1/16 y 1/18(quitando los xray) son bastante malillos, sí, pero tanto el inferno como los xray están bastante por encima...

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la autonomia de un 1/18 con una lipo supera al gas, pero vamos que se coga el que prefiera
    salu2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debemos diferenciar una cosa.... Hay motores que montan los 1/16 que son una autentica castaña... empezando por el Acme NB16, VTX, y un largo etcétera de coches que equipan estos motores Toki.

Luego ya estan las palabras MAYORES, cuando hablamos de XRay o Kyosho. Tengo el M18 con lipo y brushless y tiene exactamente lo mismo que el NT18, la diferencia es que pesa algo más, no recuerdo quein del foro tenia tambien el M18T y el NT18T y confirmaba mi opinion sobre que tiran lo mismo. de 1/16 de verdad tenemos el Mini Inferno 09, que de serie tira igual o incluso más que con cualquier brushless, sin problemas temperatura que tenemos todos los poseedores del Mini Inferno electrico.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber chicos tenemos que diferenciar entra gas y electrico (la historia de siempre), los que venimos del 1/8 gas TT (para nosotros es lo mas divertido) pero cuando reducimos el tamaño osea las escalas de los coches, reducimos las pistas (lo que es importantisimo para un mini-gas) empezamos a perder prestaciones, lo que es en linea recta una minigas TT es divertido marchando a la carrera y cuando viene un salto, pero en lo demas no tienen mucho que hacer con un buen electrico (con brushless) y unas buenas baterias (lipos), os lo digo yo que ya esta probado y he tenido el privilegio de probar varios modelos de la gas y electricos, el mismo dia aparte del mio, claro y de todos todos me quedo con electricos, por prestaciones, porque lo que es por nostalgia y demás a mi me tirará siempre el gas, su olor y su sonido, pero bueno lo que es es. Independientemente de todo esto que os digo, siempre tiene que prevalecer vuestras ganas de compraros lo que os apetezca, ya sea por capricho o por que querais compraros lo que os de la gana, pero bueno si quereis un consejo mio haceros con un buen electrico que os daran mas satisfacciones.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed