Que debo cambiar al mini inferno st
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que debo cambiar al mini inferno st

Hola buenas tengo un mini inferno st con motor de 5600 y unas lipo de 11.1v y 1100mah. Se me rompen con facilidad los vasos de las ruedas, cuales me aconsejais, tendria q cambiarle algo mas a parte de eso como los trapecios (hay trapecios en aluminio para el mini inferno st) Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que debo cambiar al mini inferno st

Cita Iniciado por josechu1978
    Hola buenas tengo un mini inferno st con motor de 5600 y unas lipo de 11.1v y 1100mah. Se me rompen con facilidad los vasos de las ruedas, cuales me aconsejais, tendria q cambiarle algo mas a parte de eso como los trapecios (hay trapecios en aluminio para el mini inferno st) Gracias
    Hola buenas,

los vasos tienen que ser de acero. A mi me van bien los que venden/ian en rcmart, aunque ahora no los tienen. Creo que eran atomic. Olvidate del aluminio para vasos.

Los trapecios de aluminio, lo único que van a hacer es incrementar el peso y hacer el coche muy bonito. Yo al principio tenía el coche bonito, ahora lo tengo efectivo. No hay que gastar el dinero en lo que no necesita y si donde falla, que no son pocas cosas. Ademas, por 6 euros tienes el conjunto de trapecios 3 racing(todos), así que si te casca algún día uno, te compras el pack y tienes recambios.

Si quieres gastarte dinero en algo, que sea en unos cardans atomic, un central a bolas 3 racing,... y sobretodo, un chasis con upper, que sin ver tu coche, creo q es lo q necesitas viendo la configuración de baterías que llevas.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fiun por tus consejos creo q tienes razon en todo, vale mas tener un coche efectivo q bonito pero q es un chasis con upper. Gracias
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josechu1978
    Gracias fiun por tus consejos creo q tienes razon en todo, vale mas tener un coche efectivo q bonito pero q es un chasis con upper. Gracias
    Es un chasis con bandejasuperior que lo hace más rígido, ademas permite poner el motor al otro lado. Escribe en el buscador de ebay lo que pone en mi firma y te salen unos cuantos.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Desconozco del motor que hablas.... xo mi compi angel150481 tiene un ST igual que el mio pillao en los Gabachos... con un Aon4900 y Quark 22 y lipos de 7.4V y aún no ha roto nada.... (y anda como una bestia.. y salta como una ....¿?Bestia¿? :D )

Quizás con las 3S le estés (estemos) metiendo mucha caña al carro.... (teniendo en cuenta que incluso en 1:10TTe- yo voy con 2S) pues en mi Mini-T reventaba los vasos del Diff a la mínima, vamos... que están todos marcados por el cárdan.... (como supongo los tuyos!)

Al final...creo que lo mejor es no llevarlos con 11.1V... pues simplemente... lo ves volar... sipe... xo todo son "pedir repuestos al Este a cada salida"

Saludos
    chapas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona chapas el motor q tengo es un mamba 4200kv con las lipo de 11.1v y 25c tb llego un piñin de 16 dientes q lo intercambio con los q tengo de 12 y 14. Tendria tb q variar la corona del diferencial?
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed