Shark-18 + Tekin 6.800
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Shark-18 + Tekin 6.800

Que os parece este, lo he encontrado en combo a buen precio el Shark-18 + Tekin, con motor brushless a 5.400, 6.800 ó 8.000

Con el el precio va desde los 300€ con el 4.800 hasta los 320 del 8.000, evidentemente sin batería ni emisora.

Me parece un buen "pepino"
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador es uno de los mejores segun he visto en la carrera de CAPA, varios de tenian y yo, si tuviera que pillarme uno, habia pensado en ese.
    Parece bueno y serio.

Lo del motor, ni idea.

A ese precio, no se, me parece un pelin carito, ya que va segun dices, sin bateria y sin emisora.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, barato no es, desde luego... pero si tenemos en cuenta que el Shark-18 es quizá el mejor 1/18, que ese variador es la poya y que el motor no se queda atrás...

Para gente que ya tenga emisora me parece una muy buena compra, xq el Shark utiliza servo normal (el que trae la emisora vale), por lo tanto solo necesita batería. Y con ese motor/variador según me dijo uno que lo tiene (el mismo variador pero con motor 5.400) es un auténtico misil, hasta el punto de llevarlo la mayoría de las veces con el motor "capado" de potencia... y en circuitos 1/8 es capaz de no hacer el ridículo e incluso andar más que algunos 1/8 gas.
    Lo bueno de ese variador respecto al Mamba (por ejemplo) es que no necesita ordenador para cambiar caracteristicas y/o regularlo, se hace todo desde el mismo variador... por lo que puedes ir cambiando respuesta, potencia, frenado y demás mientras pruebas el coche.

Un puntazo, vamos.
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed