Motor de MINI INFERNO 09 completamente acelerado!!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor de MINI INFERNO 09 completamente acelerado!!!!

Hola, hace una semana me traje de japon dos mini inferno 09 uno para mi y otro para mi cuñado, los hemos estado rodando sin problemas, el coche es un lujo, pero el otro dia el de mi cuñado, se quedo clavado a las revoluciones maximas y tuvo que pararlo para no achicharrar el motor, dice que por mas que lo ha mirado no encuentra que es, ya que el barrilete del aire articula bien, lleva montado failsafe, y cada vez que o arranca se queda completamente acelerado y tira mogollon de humo, por lo que tiene que pararlo enseguida para no dañar el motor, alguien se le ocurre que puede ser la causa?
    Necesitamos ayuda, porque a mi se me terminan las ideas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que resulta obvio, pero... ¿has mirado el servo acelerador/freno??

A mi me gripo mi Inferno TR15 xq se jodio el servo y se quedo acelerado... y al estar lejo no llegue a tiempo
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
    [b]-Kyosho Inferno TR15-[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo he mirado pero nada de nada, hoy lo desmontaremos a ver si encontramos el problema.
    En el pero de los casos, alguien sabe cuanto puede costar un motor nuevo? es el sirio 09

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver que no tenga algun tubo tanto del deposito al caburador como el del escape al deposito rajado y te este entrando aire, revisa tambien el carburador que no este suelto causando otra toma de aire y ya lo ultimo revisa el varillaje del motor puede ser que tambien falle de ahi.

Saludetes :D
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    relanti! je

En el 09 se nota mucho k al variar la alta te cambia el relanti.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, a todos, esta tarde le doy un vistazo y os cuento.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfin esta solucionado el problema del motor, al final era el porta agujas del carburados que se habia aflojado y le entraba aire al motor, el tema es que ahora por lo visto devido al aceleron creo que se le ha jodido el emprague de inercia, porque tienen que estar constantemente rodando lasruedas o de lo contrario se cala el motor, imagino que del aceleron se le desbocó el muelle al embrague y por eso pasa esto, porque que yo sepa del juego de corona central no puede ser, ya que el mini inferno 09 no lleva diferencial central, solo lleva el eje fijo y el freno de disco, por lo que por descarte me da que es esto del embrague, no se dadme buestra opinion a ver que creeis que podria ser.
    Gracias a todos, un saludo.

a todas luces parece problema de embrague, por que lo de k esten girando las ruedas a ralenti y cuando toques el freno se cale, suele ser de eso. saca la campana y mira el muelle que rodea las zapatas (para evitar que se abran cuando el motor esta a ralenti), y si simplemente se ha evaporado (como me paso a mi una vez ya), se habra roto o soltado o algo y salio volando.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

El caso es que el muelle que rodea las zapatas esta pero se ve que se ha desbocado o ha perdido chicha y no bloquea las zapatas a relenti, vamos digo yo no se, de momento no se me ocurre nada mas.

Alguna otra sugerencia??
    Gracias Jorge.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gracias

Cita Iniciado por on-off
    El caso es que el muelle que rodea las zapatas esta pero se ve que se ha desbocado o ha perdido chicha y no bloquea las zapatas a relenti, vamos digo yo no se, de momento no se me ocurre nada mas.

Alguna otra sugerencia??
    Gracias Jorge.

Compra un embrague nuevo.

Saludos :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed