consulta novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta novato

hola un saludo a todos y gracias de antemano .me gustaria comprar un un bugi 1/18.cual es el mejor y mas resistente .que opciomes deberia pomerle para que ande bien y no rompa .sin mas un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria uno electrico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero deberias preguntarte que uso le vas a dar...correr,hacer el burro,escalar montañas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escalar montañas??
    No os confundais, ningún 1/16-18 debido a su tamaño sirve para trialear un poco en serio.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es por crear polémica pero vi un vídeo de un PTI GOLIATH 1/18 que me dejo flipado por lo que era capad.
    Este seguro que podría subir alguna montaña.
    Eso si , puede que sea la excepción que confirma la regla.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre era una forma de hablar pero seguro que alguna montaña pequeñita a escala proporcional pueden subir...y si no se la sube mi minizilla se la folla!...jijiji...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a yo tengo un minizilla y es la caña, aunque depende de donde lo hagas trialear :S pues como que no, el PTI es un proyecto crawler claramente, por lo que veo y creo (perdon si no estoy en lo cierto) es una buena base para que lo modificas y te hagas un crawler decentillo

Saludos y lo dicho yo tengo el minizilla y estoy deseando me lleguen las opciones que me pillado para meterle ya el brushless que tengo en el cajon guardadito

Y si te lo pillas no lo dudes comprate la version "especial" y fuera de españa te saldra por menos de 100 euros puesto en casa te lo garantizo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me gustaria el coche para correr pero con los colegas nada profesional .pero nos gusta tener choches profesionales ya que prefiero gastar un poco mas al principio y tener un buen coche que cada vez que lo saques no te deje tirado .he visto el associated rc18 y el mini inferno que me an gustado no si algun atro sera mejor pero algo asi me gusta .donde lo puedo comprar ?supongo que abra alguna bersion pro o algo asi .quiero uno sin motor ni enisora ni nada .necesito chasis receptor y serbo ya que tengo un mamba 8000 .y enisora tambien tengo una ko .sin mas espero buestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo por lo que pides el RC18B Factory Team, es muy bueno, viene muy preparado, eso si sin receptor ni servo, pero vamos eso no es mayor problema.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias .me gusta el rc18b factory team .tieme buena pinta .donde me recomendais comprarlo ? y que opciones ponerle.sin mas un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed