Mala experiencia con Lipos LRP 7,4v 1800 25C
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mala experiencia con Lipos LRP 7,4v 1800 25C

Buenas!

Os cuento, tengo mi aso 18R y tras instalarle un mamba me hice con un par de lipos LRP... en caso... es que a las pocas cargas una de las células ha perdido por completo el voltaje, admito que tuve un descuido y me dejé un rato el coche con la batería conectada un par de horas con el interruptor cerrado y causo una caida de voltaje por debajo de esos 3v... pero con un equilibrador la recuperé... el caso es que sin razón aparente volvió a caer el voltaje ya de manera irremediable.

Hasta ahí... vale cometí una cagada y batería a la basura...

El caso es que el segundo juego lo he estado mimando... el mamba siempre ha tenido el corte de voltaje bien configurado a 6v y tal... así que no debería haber problema.

Pero ayer después de unas semanas sin uso guardada a media carga y tal... la cargo... ruedo con el coche unos 10 minutos sin problemas (dura media hora) y lo guardo... a media carga y hoy la conecto para cargarla... y el cargador (Xpeak3 Plus de Jarama) me dice que naranjas low voltaje conecto el tester... y una célula nuevamente a tomar por culo con Voltaje 0

Esta batería la he respetado al 100% se carga, se enfria, se usa, se enfria y se vuelve a cargar...

A alguien le ha pasado algo parecido con esta marca?

Gracias!

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola... segun se ha comentado por el foro las lipo de lrp dejan mucho que desear.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero alguien a tenido experiencias similares?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí de momento no se me ha estropeado ninguna batería, y eso que el motor es de 50A. Si me permites una recomendación, a mí las Himodel 1700 me van de maravilla, son baratas y aguantan bastante bien las condiciones difíciles: casi un mes sin uso y no pierden nada de carga, corte de voltaje a 2.5V...

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le paso lo mismo a una bateria lipo lrp de 3pk de 3000 mah a un amigo, se le bajo el voltaje d una celula.

Dicen y he oido q no es recomendable darles chicha si han estado mucho tiempo sin usar, q lo mejor es hacer un ciclo de carga-descarga y carga y luego usarlas.

de todas maneras, yo lipo lrp solo llevo en la emisora y sera el unico sitio q lleve a no ser q me piye la de 2200 para el xray. para mi las mejores son las flighpower 1800, q dan mas patada q las lrp y duran mas, y cuestan 3 euros mas solo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tomo nota y paso de las LRP... como siempre con cosas de estas imposible reclamar nada... q le vamos a hacer... sniff

Muxas gracias!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed