PROBLEMA PIEZA ATOMIC EN NANO DRAGON 2
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA PIEZA ATOMIC EN NANO DRAGON 2

Hola se me partío la mangueta del nano, perdái los tornillos, cada dos por tres, asi que opté por pillar unas manguetas y portamanguetas delanteras, así como la mariposa y el brazo de abajo de la suspesión, de abajo, bien queda muy mono, pero mi gran duda, es que al montarlo, el brazo superior(o trapecio) el original el de plástico vaya, no me encaja tengo que forzarlo para que entre y ni aun así, mi pregunta es ...., puede haber variado el ángulo con las manguetas y por eso no me valen?, no las pedi de 22º si no las normales un pack que hay en thecnical Racing, me creo que si quiero montar todo esto me toca perdir el brazo de arriba, si ha alguien le ha pasado por favor Ayuda.......... help me....... porfa plis, con la pasta que valen las piezecitas, quisiera botar un poco con ellas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidarlo..... mezcle piezas de la derecha y la izquierda solucionado. Gracias por lo menos por haberlo leido.

Pido a moderadores cierren post.
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Relacionado con:

nano dragón rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed