ayuda con diferencial mini t
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con diferencial mini t

hola amigos me e cargado el diferencial del mini t, lo he desmontado y e visto que efectivamente algunos dientes de los engranajes xiquitines de dentro estaban rotos, creo que ha podido ser el mamba! sabeis si los venden a bolas?? me compro el original o hay alguno mas resistente? espero respuestas!! gracias por vuestra ayuda!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mini-t pro tiene uno de bolas , lo que no se seguro es la referencia porque en el despiece me viene dividido en partes con varias referencias.
    En la lista de referencias me pone Racing Ball Differential w/Bearings con la referencia LOSB1125 , creo que sera este el diferencial completo.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed