torretas mif ST en buggy
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

torretas mif ST en buggy

hola muy buenas, he usado la busqueda pero no encuentro nada,
    las torretas de los amortiguadores del st se puede poner en el normal? y los vasos son iguales no? es decir podre meterles los del ST en el mio no?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola akor, los vasos son los mismos para los 2 encuanto a las torretas las del st tienen menos agujeros para variar la amortiguacion 2 para ser exactos ya sean las originales o las opcionales, aun asi he visto st que les han puesto las opcionales del mif normal asique supongo que no habra problema para hacerlo al reves

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, imagino que no habra problema porque en la tienda a la que voy me ha dicho el tio que la caja del diferencial es la misma en los dos y como la torreta va enganchada en la caja no creo qeu tenga problem.
    de nuevo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que al comprar los recambios de plastico de vasos de diferencial del infernillo te dan tambien unas torretas y creo que son para el ST, pero no macuerdo... lo mirare que tengo el repuesto en casa y te lo confirmo, aun asi estoy casi seguro que te valdra pq de un coche a otro no han variado grandes cosas je
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al comprar los vasosn en efecto te dan las torretas, pero si compras los del normal te dan las del normal y si comprars las de ST te dan las del ST logicamente, ya esta comprado y probado y valen perfectamene, ahora ya podre ponerle la carroceria del ST sin problemas porque tb vienen los soportes de esta (compre este repuesto mas que nada por los soporte) como necesitaba los vasos me daba igual uno que otro asi que ya lo tengo,

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed