Cuando va acelerando no dobla (ayuda)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuando va acelerando no dobla (ayuda)

Hola chicos/as

Mi mini inferno cuando va acelerando le das a la dirección se ve como las ruedas se giran pero el coche sigue adelante, cuando dejas de acelerar si dobla (muy simpático el niño)

He leído en otro post que aflojando el salva servos se soluciona el problema, pues en mi caso ni aflojando ni apretando.

También pensé que podía ser cosa del servo y puse un servo para asegurarme que no era este el problema

Pueden ser las ruedas ¿??????¿¿??

Puede ser la suspensión??¿¿¿??¿¿?

A ver si tenéis algún remedio

Saludos.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente sea falta de agarre en el tren delantero, ruedas, posiblemente, tb si llevas diferencial de bolas, si lo llevas muy apretado pierde giro, si llevas los del st bajale la densidad de la silicona, ablanda un pelin la suspension, quitale la estabilizadora delantera... hay muchas cosas, pero lo que mas influye son las ruedas y el diferencial.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh tb puede ser que empuje mucho de atras, por lo que tb prueba a aflojar el diferencial trasero. pero antes ve probando en el tren delantero.

si aflojas el salvaservos perderás dirección.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales son los de serie, lo que si se aprecia es que en la mano todas las ruedas se hinchan por igual (mas o menos) pero en el suelo y acelerando se ve que solo se hinchan las delanteras que con lo que me dices me hace pensar que o tiene mas peso atrás o las delanteras no agarran, si pesase mas de delante si obedecería la dirección y otra cosa que me hace es que cuando voy rápido y freno me hace un trompo y se queda al revés (como si pesase mas el culo).

Creo que no necesariamente tendría que tirar mas de atrás para que perdiese la dirección, si fuese asi en una superficie que no agarrase me daría el culo y no es asi, NO SE, este coche es el que mas me gusta, pero no se deja querer.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi entender no es problema ni de diferencial delantero ni del trasero, es del central que transmite mas fuerza atras que adelante. En uno a bolas como el mío se solucionaría aflojandolo, si llevas el de serie mira a ver si girando el diferencial central lo solucionas y tira mas adelante que atras.

Igual aflojando las suspensiones delanteras consigues mas agarre adelante, o mas bien apretando la trasera y así igual el coche hace menos caballito.

Lo del freno a mi me pasa, lo soluciono bajando la potencia de frenada un poco.

Suerte
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el de serie y antes tenia el motor delante y ahora lo tengo detras y me hace lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja el chassis un poco de delante, y quita las suspensiones blandas detras si las tienes o pon precargas en la amortiguación (por cierto son atomic las que llevas??), converge las ruedas delanteras con los tirantes. Ah, también puedes sacar un poco de peso detras.
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanito
    Baja el chassis un poco de delante, y quita las suspensiones blandas detras si las tienes o pon precargas en la amortiguación (por cierto son atomic las que llevas??), converge las ruedas delanteras con los tirantes. Ah, también puedes sacar un poco de peso detras.

Todo hecho a falte de probar, con converger supongo que te refieres a que tengan menos ángulo por la parte de delante y mas por detrás y los amortiguadores me los regalo un amigo y no se lo que son, aki tienes fotos por si los conoces a simple vista http://www.cochesrc.com/foros/chasis...-vt125382.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed