Cuando va acelerando no dobla (ayuda)
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  1. #1
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    Cuando va acelerando no dobla (ayuda)

    Hola chicos/as

    Mi mini inferno cuando va acelerando le das a la dirección se ve como las ruedas se giran pero el coche sigue adelante, cuando dejas de acelerar si dobla (muy simpático el niño)

    He leído en otro post que aflojando el salva servos se soluciona el problema, pues en mi caso ni aflojando ni apretando.

    También pensé que podía ser cosa del servo y puse un servo para asegurarme que no era este el problema



    Pueden ser las ruedas ¿??????¿¿??

    Puede ser la suspensión??¿¿¿??¿¿?

    A ver si tenéis algún remedio

    Saludos.
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  2. #2
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    posiblemente sea falta de agarre en el tren delantero, ruedas, posiblemente, tb si llevas diferencial de bolas, si lo llevas muy apretado pierde giro, si llevas los del st bajale la densidad de la silicona, ablanda un pelin la suspension, quitale la estabilizadora delantera... hay muchas cosas, pero lo que mas influye son las ruedas y el diferencial.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  3. #3
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    ahhh tb puede ser que empuje mucho de atras, por lo que tb prueba a aflojar el diferencial trasero. pero antes ve probando en el tren delantero.

    si aflojas el salvaservos perderás dirección.
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  4. #4
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    Los diferenciales son los de serie, lo que si se aprecia es que en la mano todas las ruedas se hinchan por igual (mas o menos) pero en el suelo y acelerando se ve que solo se hinchan las delanteras que con lo que me dices me hace pensar que o tiene mas peso atrás o las delanteras no agarran, si pesase mas de delante si obedecería la dirección y otra cosa que me hace es que cuando voy rápido y freno me hace un trompo y se queda al revés (como si pesase mas el culo).

    Creo que no necesariamente tendría que tirar mas de atrás para que perdiese la dirección, si fuese asi en una superficie que no agarrase me daría el culo y no es asi, NO SE, este coche es el que mas me gusta, pero no se deja querer.
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  5. #5
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    A mi entender no es problema ni de diferencial delantero ni del trasero, es del central que transmite mas fuerza atras que adelante. En uno a bolas como el mío se solucionaría aflojandolo, si llevas el de serie mira a ver si girando el diferencial central lo solucionas y tira mas adelante que atras.

    Igual aflojando las suspensiones delanteras consigues mas agarre adelante, o mas bien apretando la trasera y así igual el coche hace menos caballito.

    Lo del freno a mi me pasa, lo soluciono bajando la potencia de frenada un poco.

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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    tengo el de serie y antes tenia el motor delante y ahora lo tengo detras y me hace lo mismo.
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  8. #7
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    Baja el chassis un poco de delante, y quita las suspensiones blandas detras si las tienes o pon precargas en la amortiguación (por cierto son atomic las que llevas??), converge las ruedas delanteras con los tirantes. Ah, también puedes sacar un poco de peso detras.
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  9. #8
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    Cita Iniciado por Juanito
    Baja el chassis un poco de delante, y quita las suspensiones blandas detras si las tienes o pon precargas en la amortiguación (por cierto son atomic las que llevas??), converge las ruedas delanteras con los tirantes. Ah, también puedes sacar un poco de peso detras.

    Todo hecho a falte de probar, con converger supongo que te refieres a que tengan menos ángulo por la parte de delante y mas por detrás y los amortiguadores me los regalo un amigo y no se lo que son, aki tienes fotos por si los conoces a simple vista http://www.cochesrc.com/foros/chasis...-vt125382.html
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