Piedras en corona
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piedras en corona

Hola a todos,

Tengo un Mini Quake de Duratrax y a menudo (bastante) me pasa que se bloquedo el coche debido a alguna piedra que se queda entre la corona y la base del coche.
    He pensado en hacer un agujero en la base, justo debajo de la corona para evitar que se trabe. Pero he leido que luego, entrarán más piedras y arena por debajo y por tanto, también es un problema.

¿ Creeis que vale la pena hacer el agujero ?

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ni ke coche es, pero...creo ke si haces agujeros...lo mas facil es ke entre mas mierda de la ke pueda salir...creo ke debes buscar a ver por donde te entran esas piedrecitas e intentar cerrarlo, si puedes meterlo dentro de un globo o protegerlo con cinta o algo asi....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa mucho con mi 1/16 y lo que tienes que hacer es mirar por donde te entran y con una tela fina o rejilla chiquitita
    como yo puse-deja pasar el aire pero no las piedras-eso si si no hay oirdras donde lo andes quitalo!
    :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Relacionado con:

piedras en la corona rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed