Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!se me aflojan los diferenciales de mi asso rc18 mt ¡¡¡

hola a todos me estoy preparando mi asso y ya he tenido dos problemas.
    el primero resuelto, la piñoneria del servo es de plastico y duró diez minutos, le cambié el servo por uno metalico y listo.
    el segundo es el que me trae de cabeza, se me aflojan los diferenciales, el delantero se mantiene, pero el trasero se afloja nada mas apretarlo, en cuanto gira aunque sea girandolo con la mano con la poca fuerza que eso hace, asi que he descartado que sea la patada del motor lo que lo afloja, la tuerca de dentro no esta pasada asi que tambien descartada, es mas como si al girar el diferencial lo hiciera tambien el tornillo.
    y claro el miedo que tengo es que al ir tan flojo se me derrita.a parte de que tengo mas traccion alante que atras.
    a alguien le ha pasado lo mismo?
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucion....diferenciales MIP...no se aflojan ni de coña.....los de serie se aflojan....no se si nada mas apretarlos ...pero se aflojan.....un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le cambie los vasos por los de aluminio.
    supongo que con eso no es suficiente.......
    pero bueno le he quitado la tuerca autobloconte y le he metido una con fija tornillos de momento aguanta.
    si se vuelven a aflojar cambiare las piezas que faltan hasta eliminar el diferencial de serie.
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primero resuelto, la piñoneria del SERVO es de plastico y duró diez minutos, le cambié el servo por uno metalico y listo.
    el segundo es el que me trae de cabeza, se me aflojan los DIFERENCIALES, el delantero se mantiene, pero el trasero se afloja nada mas apretarlo
    bueno lo del servo a mi tambien me pasa pero con un Vulcan rtr bueno que me he comido los dientes 2 veces! y bueno que de culo-pense en ponerle piñonera metalica y el salvaservos tambien entonces pues no se que me decis? por cierto hoy acavo de perder la traccion delantera por culpa de el diferencial se me a devido saltar algo y las ruedas van a la para si las giras tu y bueno...

SALU2 :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo he averiguado cual es elproblema de los diferenciales............el muellecito , hasta diez veces probe y nada , hasta que me dio por cambiar el muelle por arandelas o una bola de una rotula, ahora ya se mantienen sin aflojarse.
    lo que tu comentas tiene pinta de que se te han saltado las bolas o se te ha derretido la corona.
    y lo del servo yo desde que puse el metalico no he vuelto ha tener problemas de direccion.
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

asso rc18 mt servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed