diferencias del TWF al Shark...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias del TWF al Shark...

no se si es que me he mareao yo solo, o he leido mal, pero el TWF, el Anderson mb4, Shark,Vendetta,etc... ¿ son todos el mismo coche ?

veo que hay una diferencia de money importante del Shark al TWF...

¿ en que cambian ?

gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el anderson el vendetta y el shark si, el tfw no, lo he tenido delante comprado con mi vendettay no son iguales
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya decia yo... ¿ y hay muchas diferencias ? por que en el precio si hay una gran diferencia.

¿ merece la pena el Twf...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el que yo vi iba muy bien, nervioso como todos estos coches pero iba bien
    aunque el vendetta en usa vale 120 euros puesto en tu casa, a mi me salio 135 en casita con los portes normales y un par de bates intellect, la verdad es que va bien, pero como rey de esta escala esta claro: o el mini inferno/nanodragon opcionao hasta arroba o el asso rc18b/t
    esos son lo mejor
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Alberto, voy a pillarme un Twf, decidido. pero me surge una ultima duda, tengo la opcion de pillarlo con una lipo de 1000amp y 7,4v. y cargador para lipos, por 38 leuros mas...

¿ que hago, lo cojo con la lipo y el cargador, o compro una Nmhi gorda y me apaño con el cargador de serie ?

muchas gracias. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una lipo de 1000 va a ser poco, pero por otro lado dan mas caña, si puedes mirar en el extrangero las baterias de nimh valen un pedo, unos 15 dolares, que viene a ser unos 11 euros y pico, osea que no es mucho
    yo las lipos no las gasto porque con lo descuidado que soi y lo poco que juego con el pequeñin seguro que me las cargo, porque ademas necesitas un cortador de voltage y un equilibrador, si no te las acabas puliendo
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo has dicho todo . mas descuidado que yo no vas a ser, y para 4 dias que lo voy a sacar...

ademas, yo siempre he sido de gas, este sera mi 1º electrico y eso del cortador de voltaje y el equilibrador me suena a chino. no voy a complicarme la vida con lipos y comprare un par de Nimh gordas y arreglao.

gracias por los consejos.

lo que si te aconsejo, en no mucho tiempo, es un cargador decentillo, yo tengo un robbe sport de lo mas normal, carga nimh y nicd y lo utilizo para el twf y las baterias de receptor del touring. amperaje regulable entre 0,5 y 4,5, descarga entre 0,5 y 3A, hace ciclos, etc. el cargador que trae de serie, igual que todos los rtr, es una m.i.e.r.d.a

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el apunte Valentino_Jorge .

por cierto ¿ tu usas lipo en el Twf ? o Nimh... ??

esque me resulta dificil de encontrar unas Nimh gordas ( 1000 y pico Ah) sin buscar en el extranjero.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joanpelit si buscas en las tiendas que patrocinan el foro encontraras de 1400 , al menos en una tenían fijo.
    Creo que las tienen a 24 euros o algo así , tendrás que mirarlo si quieres , pero vamos no tienes que buscar mucho para encontrar Minh "gordas" "nacionales".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed