ayuda con los diferenciales
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con los diferenciales

hola tengo un problema con los diferenciales tengo un mini inferno y le e instalado un inopo y unas baterias intellec 1400 el coche fue genial 5 minutos luego empezaron a patinar los diferenciales, e comprado los de lanteros, los traseros y centrales que los e puesto de bolas pero la corona en forma de flecha delantera y trasera la que engancha con los vasos de los palieres no se ni donde conseguirla ni si existe metalica me estoy volviendo loco por dios que puedo poner para que no salten ni si coma los dientes me han comentado que la del ST aguanta mas la referencia es la IH07 pero poner la misma seguro que me da el mismo problema, un saludo y espero alguna ayuda please.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiate a unos diferenciales del ST, creo que son un IH114 y dos IH113, hay posts donde hablan de eso, referencias, etc...
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed