servo 1:10 en el MT 1:18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo 1:10 en el MT 1:18

hola antes de que digais lo de la busqueda, ya lo e hecho y no me aparece nada del tema que quiero hablar ni de muchos otros pero bueno...me duda es la siguiente: alguno de vosotros le habeis acoplado un servo 1:10 al asso 1:18? si es asi me podrias decir como o en que parte del foro se encuentra por favor? gracias de antemano a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiwel
    hola antes de que digais lo de la busqueda, ya lo e hecho y no me aparece nada del tema que quiero hablar ni de muchos otros pero bueno...me duda es la siguiente: alguno de vosotros le habeis acoplado un servo 1:10 al asso 1:18? si es asi me podrias decir como o en que parte del foro se encuentra por favor? gracias de antemano a todos
    un servo de 1/10 es practicamente imposible ponerselo a un asso pero el miniservo (algo mas grande que el qu trae el asso de serie) si se puede acopolar yo lo e hecho y no es muy dificil solo hace falta algo de brico.

saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el post del asso puse un enlace de una foto de como quedo cuando le puse un servo de 1/10 a mi asso(esta en la quinta pagina).
    Utilice un trozo de perfil de aluminio para hacerme el enganche para anclar el servo , cuatro tornillos m2 y cuatro tuercas m2 , lo sujete al chasis con los mismos agujeros del chasis que tiene para el soporte del servo original.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas asias a los 2. el miniservo del que ablas danielrivas cual es? de cuantos kilos es? que me recomendais que use el miniservo o el de un 1:10 que tengo por ai?

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay muchos miniservos a mi el que mas me gusta son lo blue bird con piñoneria de alumio tiene 11 grms. me parece recordar respecto al de 1/10 yo lo veo demasiado para estos coches, pesan demasiado y no hace falta tanta fuerza.
    Los que vienen de serie, el micro servo tiene bastante menos fuerza que el mini osea que imaginate con el mini, personalmete opino que el de 1/10 es demasiado.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también veo excesivo el de 1/10 pero me quede sin servo y tenia este a mano.
    De todas formas estaría tocado porque la piñonera me duro un suspiro y ahora tengo puesto un hitec hs 55 que es como el de serie mas o menos.
    Pero por poder se puede poner uno de 1/10 sin demasiadas complicaciones.
    Cuando se joda este probare a ponerle alguno de piñonera metálica.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no esta mal saber que se puede poner sin demasiadas complicaciones quien sabe en caso de apuro puede servir a ver si miro tu post y veo como lo has hecho

saludos

danielrivas

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi asso 18T si le puse un servo standar, y la verdad va muy bien, cambié el chasis en el que tenía pegado el servo y por eso ya no lo llevo, pero en cuanto rompa (que seguro que antes o despues se romperá) el Hs 56 hb que llevo, pondré de nuevo un servo standard. En la carrocería del truck cabe.
    Si queréis ver las fotos están en el post del club associated r18 en la pagina 7.
    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre k precios rondan ls miniservos de los k ablais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en españa rondan los 35 leuros y si ya te vas fuera de españa los hay mucho mas varatos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed