Componentes de aluminio
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Componentes de aluminio

Hola a todos,

Tengo un mini quake de duratrax ( es el mismo que mrx4 de anderson ).
    Como las manguetas y los brazos que sujetan las ruedas ( upper y lower amrs ), se me han roto varias veces, he pensado en ponerlas de aluminio:
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16648

Se que hay detractores de poner alumnio pero, en este caso, ¿ vale la pena ?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no le pondria aluminio y menos esas piezas te explico: esas pìezas estan totalmente rodeadas de plastico (caja de diferencial mangutas y de mas piezas) lo que pasa es que al se mas fuerte el aluminio cuando te des un golpe rompes las piezas de plastico que tiene al rededor pueden ser varias o una pero yo pienso que es preferible no arriesgarse y ponerles de plastico que es mas flexifle y no rompes las piezas de alrrededor sino una sola pieza la que tiene que romper. Mi consejo es que por el mismo dinero compres varias piezas de plastico, las que as dicho arriba para cuando se rompan tener de recanbio.

saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente, aunque te lleve un poco la contraria dani, al menos las manguetas si debieras ponerlas de aluminio, debido a que estas, sobre todo en estos coches, son piezas relativamente pequeñas y en plastico, son poco resistentes, ya que llevan muchos agujeros, y rebajes, por lo que es lo primero que rompe, al minimo toque, que, quizás si las hubieras llevado de alu, hubieran resistido golpes mas fuertes.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si son solo las manguetas puede que sea bueno el desgaste de esa pieza es alto y el aluminio lo resiste mejor pero el resto de piezas como trapecios,portamanguetas,trapecios superiores desde mi punto de vista no es tan bueno ponerlo de aluminio por el motivo que decia anteriormente que si lo pone de aluminio va a tener el mismo problema pero en otras piezas por culpa de que el aluminio las rompa, por que es demasiado resistente y el plastico no aguanta esa resistencia. no se si me he explicado bien.

saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed