PROBLEMA EN SERVO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA EN SERVO

hola, ya tengo el TWF, y lo que le pasa es que si giro y suelto, el servo no vuelve a su posicion, se queda un pelo girada la direccon.

¿ que puede ser ?

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    a mi tambien me pasaba.primero trima la direccion bien y despues tienes que jugar con el salvaservos, apretandolo o aflojandolo hasta corregir el problema. de todos modos, te aconsejo que compres la direccion 3 racing para el asso rc18 (es clonica al del twf) de aluminio. va con rodamientos y corregira en gran parte las olguras que tiene la de origen

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    egemm... esto... ¿ que es el salvaservos...? ¿ donde esta ?

ayer lo probe, y mola, pero no anda mucho... vamos que yo recuerde, mas o menos como un Nikko de jugete...

¿ le compro un motorcillo gordo, o me espero un tiempo y le pongo un brushles de esos...??

bueno, empecemos:

el salvaservos es la pieza que va "adosada" al servo. su funcion es evitar que un golpe en la direccion reviente los dientes del servo. para regular su dureceza, debes apretar o aflojar el tornillo que "fija" el salvaservos al servo.

para conseguir que el coche ande, tienes que reprogramar el variador. usa la busqueda del foro, y en el "post oficial" del twf (plataforma: "pues yo tengo un twf" o algo asi) en alguna de las paginas conte como se reprogramaba para dejarlo a tope. si se te sigue quedando pequeño: brushles y los diferenciales de bolas del xray m18 no irian mal.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ya habia conseguido que la direccion fuese bien, ya habia reprogramado el servo, lo estaba probando, y paamm!!!! ostion contra el marco de la puerta y amortiguador partido... :S

si, si... ha roto el vastago del amortiguador por la parte de abajo, justo por donde empieza la rosca que va a la rotula inferior.

voy a llamar donde lo compre, a ver por cuanto me salen unos nuevos, pillare 2, asi ya tendre para una semanita almenos...

ese es un punto debil del coche, ya van tres personas que cuentan lo mismo. yo de momento, toco madera, que le meti buenas ostias en mi pasillo contra alguna puerta o mueble y despues en tierra contra piedrecilas y nada, de momento ahi esta. yo te recomendaria que compres otros distintos a los de origen (te volveran a romper) y te pases a los del asso de aluminio (los 3racing creo que seria una muy buena opcion). creo que se pueden poner sin problema.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien he pensado en montarle un protector, un bumper de esos, que protega la parte inferior de los amortiguadores.

la verdad es que estoy bastante contento con el bichillo y por el precio que tiene no se puede pedir mas.

me he hecho un mini circuito indoor, con saltos bastante guapos, ( 2 palmos o asi ) y lo noto blando de suspension, tengo que endurecerla a ver que tal. tambien tengo pensado hacerle otro circuito de tierra en una finca que tengo, si lo voy unsando, me gusta y no rompe demasiado, le montare un conjunnto brushles y a volar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se rompe mas dentro de casa que fuera de ella.
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanito
    Se rompe mas dentro de casa que fuera de ella.

eso espero...ja,ja.

no se yo si habra "defensas" que se le puedan poner al twf...

fundamental si lo utilizas fuera de casa: protector de corona. yo me hice uno con paciencia, dremel, metacrilato y lotite. te ahorrara "coronamientos" por culpa de las piedrecitas.

todos notamos blando de suspension al cacharrillo este. entre que el aceite es flojo y no estan llenos al 100%, se recomienda cambiar el aceite por otro mas denso, pero sinceramente, no me acuerdo ni que densidad le meti. si vas a una tienda de verdad de radiocontrol (si lo compraste en la cadena de jugueterias esta, no te fies, porque solo saben vender, no tienen ni p*** idea), sabran aconsejarte sobre la densidad que le debes poner en la suspension.

yo uso muy poco el minitt, la verdad sea dicha, porque tengo touring gas y ademas poco tiempo libre la verdad, pero la gente que le metio brushless (el compañero del foro: amarillo) le puso los differenciales de bolas de aluminio del xray m18 y la verdad esque no creo que haga falta reforzar absolutamente nada mas... o eso parece

SALUDOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed