Baterias Nimh con conjunto brushless o conjunto normal ?
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    482
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Baterias Nimh con conjunto brushless o conjunto normal ?

    Hola a todos,

    Pues me estaba haciendo la siguiente pregunta.
    A ver si me podeis decir las diferencias entre

    - un conjunto brushless con baterias Nimh
    y
    - un conjunto normal con baterias Nimh ?

    ¿ Se nota la autonomia ?
    ¿ con un conjunto brushless, se obtiene mejor salida ?

    Ya se que a nivel €€€€ existe una buena diferencia, ya lo se

    Es para saber si merece la pena comprar o no un conjunto brushless alimentado por baterias Nimh.

    Gracias :D [/code]

  2. #2
    mas o menos creo que el consumo es similar, eso si, en lo que a nivel de potencia se refiere, como la noche y el dia XD



    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    514
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El consumo de los brushless es notablemente menor, y la variación de potencia... es abismal!
    Piensa que un motor brushed tiene un rendimiento del 30% más o menos (por tema rozamientos) y un brushless, del 97-98% así que... creo que tú mismo puedes sacar conclusiones.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    482
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota tanto !
    Asi que autonomia perecida pero patada bestial !
    Bueno, pues a ver si me pillo una oferta.

    Gracias por vuestras aportaciones.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor que pilles el conjunto brushless primero, no tendrás problema usando baterias de NiMh. Además el dia que cambies a lipos ya tendrás un variador que tenga el corte de voltaje para proteger las lipos.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yvan
    Se nota tanto !
    Asi que autonomia perecida pero patada bestial !
    Bueno, pues a ver si me pillo una oferta.

    Gracias por vuestras aportaciones.
    Autonomía mayor en tiempo y patada exagerada y estira mucho mas en comparación con un brusshed. Para mas información leer este articulo del instituto de ciencias naturales de madrid:

    http://www.icmm.csic.es/jaalonso/vel.../brushless.htm

    Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    846
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me he leido otro ariculo, este concretamente: http://www.carbi.net/links0.html

    y parece ser que es una pasada, mas potencia, menos consumo, menos mantenimiento, menos temperatura, asta menos vibraciones dicen...

    los unicos contras que ponen, son el precio y las posibles averias de la transmision al aguantar tanta potencia.

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    482
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy inetresante, voy a leerlos.

    Petergaz:
    Es lo que pensaba hacer.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

  10. #9
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

    Rescato este hilo porque tengo un monster con variador y motor de escobillas que alimento con baterias LRP NiMh de 4 amperios, y queria cambiar a brushless pero aprovechar las baterias por un tiempo y despues saltar a las lipo. En antiguos mensajes se comentaba que la cosa mejoraba bastante con un combo brushless aun utilizando nimh... esto sigue siendo asi? voy a notar mucha mejoria aun usando nimh? el combo que estoy mirando es un leopard de 60Amp, puede que las baterias se queden cortas y se frian por no llegar a entregar la energia que les pide?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed