Mini Inferno Electrico....
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Inferno Electrico....

Hola:

Estoy pensando en iniciarme en este mundillo con un mini inferno, y soy un mar de dudas que no acabo a resolver por más que leo el foro:

-¿Que diferencia hay con la versión "HALF 8 Mini Inferno T4", con respecto a una versión MP777 o a una ST (supongo que será componentes, pero no lo veo claro)? ¿quiza es alguna version no recomendable?

-¿Sería una versión buena para empezar, aunque no sea la gama más baja (que supongo será)?

Si amplío un poco mis preguntas,
    -¿es un buen modelo el mini inferno para iniciarme? ¿merece la pena un glow o un GASOLINA (habiendo casi 200 euros de diferencia)

He leido que los electricos son más rápidos, por lo que aparte de la autonomía me pregunto las ventajas de los glow (no solo con el mini inferno)

Gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo poco que se del Mini inferno es que salido de caja es un coche que decepciona bastante es algo más pesado que el resto de competidores y hay que opcionarlo bastante para que se ponga competitivo (que puede llegar a serlo mucho)

La versión glow... la descartaría si lo que quieres es un coche a pequeña escala 1:16 o 1:18 ya que a la larga con lipos y brushless los electricos son superiores. Además los glow son algo más complejos y sucios. Ahora si te interesa una escala mayor entonces ya es otro tema. Que yo sepa el MP777 es 1/8

Mi consejo es que te compres un associated RC18B que de caja anda bastante más que un mini inferno y es más ligero (mayor autonomía) y más sencillo en cuanto a mecánica que un mini inferno.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pertegaz:

Ya me lo han recomendado, pero como dejaba de oir hablar del mini inferno.....Supongo que será tan escalable y ampliable el associated como el otro no?

La verdad es que la complejidad de mecanica no me preocupa, vengo del mundo de los helicopteros.

Echare un vistazo a los precios, a ver si encuentro alguna buena tienda u oferta con el RC18B, si lo recomiendas no ya para empezar sino para sacarle partido y ampliarlo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos son completamente ampliables... pero por lo que tengo entendido, con poco harás andar muy bien el Asso, pero llegando ya a extremos un mini inferno será mejor bastidor...

El mini inferno lo probé de caja y me dió risa... en cambio cuando probé mi asso RC18R me entró otro tipo de risita... je

Además son bastante resistentes yo lo llevo con un mamba de 8000kv llebandolo literalmente por las paredes y no he roto nada ni a base de saltos...

El asso los puntos flacos son la dirección que coje holguras y la piñonería del motor que va descubierta y con un par de cosillas se arreglan por unos 30 euros.

Yo también tengo helis un caliber m24 y un Trex 450S pero estoy empezando y es super dificil, los coches no van a tener ningún secreto para tí...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mini Inferno como bien se dice en este post de serie da risa, y por el mismo $ te puedes pillar un Asso que de serie va mucho mejor, a la hora de opcionarlo el Mini Inferno lo vas a tener que opcionar mas que el Asso para que te vaya bien (de hecho mi Mini Inf no lleva casi nada del original), pero si te gastas la pasta se convierte en el mejor Micro TT que hay hoy por hoy - solo es mi opinión -. Despues de ver y correr con los dos creo que si quieres algo resulton debes pillarte el Asso (nada mas sacrlo de la caja es super divertido), si por el contrario quieres "el makinon" y dejarte la pasta debes pillarte un Mini Inferno. Teniendo los dos coches opcionados hasta los topes me quedo con el Mini Inferno.
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Al final encontre una oferta buena para un Mini inferno, costandome 120 euros que viene a ser la mitad de lo que vale el Asso. Supongo que vendrá muy pobre como comentáis, pero con la diferencia de precio puedo ponerle extras (aunque no lo haré inmediatamente).

Tambien he leido como comentáis que el mini inferno con extras es mucho mas noble en el paso en curva, tiene los diferenciales estáncos y demás, por lo que valiendo la mitad de precio y aunque no corra tanto como el Asso me pareció una buena oferta.

De todas formas gracias por los consejos.

Un saludo

Cita Iniciado por libelula
    Buenas:

Al final encontre una oferta buena para un Mini inferno, costandome 120 euros que viene a ser la mitad de lo que vale el Asso. Supongo que vendrá muy pobre como comentáis, pero con la diferencia de precio puedo ponerle extras (aunque no lo haré inmediatamente).

Tambien he leido como comentáis que el mini inferno con extras es mucho mas noble en el paso en curva, tiene los diferenciales estáncos y demás, por lo que valiendo la mitad de precio y aunque no corra tanto como el Asso me pareció una buena oferta.

De todas formas gracias por los consejos.

Un saludo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

el asso lo he visto por 169 dolares mas portes.

los diferenciales del buggy no son estancos, los estancos son los del st

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que disfrutes del mini inferno entonces!!!

Pero no tardarás en opcionarlo... je!

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quieres opcionarlo de principio no lo hagas, ya tendras tiempo de meterle aluminio y esas cosas, pero yo si que te aconsejo que te pilles unas baterias de 2/3A y el xspeed y ya correra algo mas. si no quieres pillarte las dos cosas por lo menos las baterias que vale la pena, son igual de caras que las pilas recargables y tiran mucho mas

Relacionado con:

coches radiocontrol electricos mini inferno

mini inferno electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed